Estás en: Inicio - Ferias Feria RetroMotor Barcelona 2019

Feria RetroMotor Barcelona 2019

Fechas: 29.03.2019 - 31.03.2019
Localización: HospitaletEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Hospitalet, España.
Sector: Automóviles
Tags: Motor, Coches.
Recinto: La Farga Centro actividades Hospitalet
 

La feria RetroMotor Barcelona  se celebrará en el centro de actividades de La Farga, en L´Hospitalet, del 29 al 31 de marzo

RetroMotor Barcelona ocupará más de 10.000 m2, con un precio de la entrada general de 8 euros, que se puede comprar en venta anticipada, con unos pequeños gastos de gestión, en la plataforma Ticketea. Además, los menores hasta 10 años de edad entrarán gratis.

Además de la zona de exposición, hay otras áreas de interés para los aficionados, como la Zona Automobilia, área comercial con expositores de recambios, piezas, accesorios y herramientas para coches y para motos, además de libros y revistas, ropa y otros complementos. Igualmente, los propietarios particulares dispondrán de la Zona Cover Garage, un área para que puedan comercializar gratis sus vehículos, ya sean coches o motos, gracias a una iniciativa patrocinada por la aseguradora para vehículos clásicos Classic Cover. Esta zona tiene las plazas limitadas, por lo que es conveniente realizar las inscripciones cuanto antes a través de la página web www.eventosmotor.com.


Hoteles para ferias y congresos en Hospitalet:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com