Estás en: Inicio - Ferias Expo Cemera 2019 Buenos Aires

Expo Cemera 2019 Buenos Aires

Fechas: 06.11.2019 - 07.11.2019
Localización: Buenos AiresArgentina.
Hoteles para ferias y congresos en: Buenos Aires, Argentina.
Sector: Seguridad
Recinto: Centro Costa Salguero
 

La Muestra Internacional de Protección Contra Incendios vuelve renovada en su 3° Edición, en el marco del 1° Congreso Internacional de la especialidad, que se realizarán en el Centro Costa Salguero los días 6 y 7 de noviembre.

Los días miércoles 6 y jueves 7 de noviembre se llevará a cabo CEMERA 2019, el encuentro patrocinado por la Cámara Argentina de Protección Contra Incendios (CEMERA) que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Buenos Aires, de 10 a 19 horas. El mismo está compuesto por el 1° Congreso Internacional de Protección Contra Incendios y la 3° Exposición Internacional de la especialidad,  que este año se traslada un predio con la envergadura, accesibilidad y comodidades que toda exposición profesional de calidad amerita.

 

La novedad más destacada es el Congreso Internacional: en un mismo escenario se congregarán los principales referentes de la Protección Contra Incendios (PCI) para ofrecer una rica oferta de capacitación sobre las últimas tendencias del sector, que incluye conferencias con certificaciones de la National Fire Protection Association (NFPA). Además se entregarán certificados de asistencia a todos los participantes. El congreso se desarrollará el miércoles 6 en el horario de 10 a 17 horas y el jueves 7 de 10 a 14 horas.

 

Paralelamente ExpoCEMERA 2019 reunirá en un único espacio a todos los proveedores del segmento: matafuegos, instalaciones fijas, indumentaria y accesorios ignífugos, servicios profesionales de protección y todos los productos asociados a la prevención, cuidado y extinción de incendios. Además contará con, espacio para el lanzamiento de productos y servicios y todo lo necesario para erigirse en el principal encuentro de negocios de su sector. La muestra se llevará a cabo ambos días en el horario de 15 a 19 horas.

 

Además a partir de esta edición HS Eventos se suma para realizar la organización integral del encuentro, sumando su experiencia de casi 40 años de trayectoria en el mercado de exposiciones, convenciones y encuentros profesionales de negocios, para convertir a CEMERA 2019 en una cita infaltable para todos los actores del segmento de la Protección Contra Incendios.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

·         Lugar de desarrollo: Centro Costa Salguero, Pabellón 6 (Ingreso: Av. Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, CABA).

·         El predio elegido para el desarrollo de CEMERA 2019 es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento.

·         Horario: miércoles 6 y jueves 7 de noviembre, de 10 a 19 hs.

o   Congreso: miércoles 6/11 de 10 a 17 horas y jueves 7/11 de 10 a 14 horas.

o   Exposición: miércoles 6 y jueves 7 de 15 a 19 horas.

·         Informes y Pre acreditación online (visitantes):  www.expocemera.org.ar


Hoteles para ferias y congresos en Buenos Aires:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/