Estás en: Inicio - Ferias Passion Watch Show Madrid 2019

Passion Watch Show Madrid 2019

Fechas: 16.11.2019 - 17.11.2019
Localización: MadridEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, España.
Sector: Bisuteria y Regalos
Tags: Relojería, Relojes.
Página web: www.passionwatch.es/es/
 
Passion Watch Show es la primera feria de alta relojería de segunda mano y ocasión de España

Passion Watch Show es la primera feria de alta relojería de segunda mano y ocasión de España.

El único mercado de lujo de relojería del sur de Europa se consolida después de celebrarse por cuarto año consecutivo en la ciudad de Madrid, con dos ediciones por año.

Esta feria de relojes de ocasión, que cuenta con la participación de profesionales de toda Europa, se trata de un mercado de compra venta de relojes de lujo, relojes de ocasión y segunda mano, relojes vintage y piezas exclusivas comercializadas por profesionales del sector.

Es un evento de referencia para profesionales del sector de la relojería y al que acuden profesionales de toda Europa. Entre los profesionales del sector más importantes en España en el sector debemos citar a la empresa Comercial Kirman dedicada a la importación de fornituras y herramientas para los profesionales del sector relojero y joyero. Siempre bajo la premisa de ofrecer calidad a precios competitivos, son  distribuidores oficiales de los principales fabricantes europeos del sector de la joyería y relojería, (Bergeon, Witschi Electronics, Greiner Vibrograf AG, Elma, Kern y Horotec), e importadores en los principales mercados internacionales.  

 

Europa y el sector deben contar con más eventos como este. En este caso concreto se trata de un evento para profesionales y aficionados donde poder comprar y vender relojes clásicos o modernos, accesorios, publicaciones y joyas de segunda mano. Compra y vende relojes de lujo asistiendo al salón internacional único en España.

Un espacio donde los participantes, comerciantes, coleccionistas y aficionados en general pueden llevar a cabo operaciones comerciales, además de relacionarse con otros profesionales y disfrutar de una gran exposición con una selección única de relojes de segunda mano de grandes marcas. Ubicación Todo ello en Madrid en el hotel NH Príncipe de Vergara, en un amplio y lujoso ambiente que cuenta con una magnífica sala de exposición, un completo equipamiento y una amplia variedad de servicio


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com