Estás en: Inicio - Ferias Schweisstec 2019 Stuttgart feria de soldadura 2019

Schweisstec 2019 Stuttgart feria de soldadura 2019

Fechas: 05.11.2019 - 08.11.2019
Localización: StuttgartAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Stuttgart, Alemania.
Sector: Metalúrgica
Tags: Soldadura.
Recinto: New Stuttgart Trade Fair Centre
Página web: www.schweisstec-messe.de/en/schweisstec
 

Schweisstec 2019 Stuttgart contará con la presencia de los mejores profesinales y especialistas en la materia, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con la misma.

Schweisstec 2019 celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 05 al 08 de noviembre de 2019 en las instalaciones del recinto ferial New Suttgart Trade Fair Centre. Se trata de una exposición que ofrece las últimas novedades en las técnicas de soldadura y tecnologías de unión que tiene lugar en el pabellón ferial de Stuttgart Exhibition Centre en la ciudad alemana de Sttugart.

El dúo práctico de ferias de Blechexpo y Schweisstec tiene lugar durante un ciclo de dos años en el recinto ferial de Stuttgart (Landesmesse Stuttgart) y es el único evento en el mundo que se ocupa de las tecnologías complementarias de la tecnología de procesamiento y unión de chapas . Dentro de los plazos más cortos, Blechexpo ha conseguido una posición de liderazgo en Europa y ahora ocupa el segundo lugar en el mundo en la lista de ferias de procesamiento de chapa. El complemento ideal es la feria internacional especializada Schweisstec para unirse a la tecnología. Presenta todos los procedimientos de unión y conexión mecánicos y térmicos relevantes, así como los procesos de soldadura térmica.

En definitiva, un evento de gran relevancia e importancia dentro del sector en Alemania.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com