Estás en: Inicio - Ferias ePower&Building 2016 Madrid

ePower&Building 2016 Madrid

Fechas: 25.10.2016 - 28.10.2016
Localización: MadridEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, España.
Sector: Construcción y vivienda
Recinto: IFEMA
 
ePower&Building 2016 será un evento de IFEMA que tendrá lugar en Madrid entre los próximos días 25 al 28 de octubre de 2016, en la Feria de Madrid.
ePower&building 2016 será una gran convocatoria sectorial que integrará  los salones de referencia para los sectores de  la construcción, rehabilitación y eficiencia energética: VETECO , CONSTRUTEC , URBÓTICA y MATELEC . Este nuevo proyecto  tiene por objetivo  impulsar la innovación, y contribuir a  la dinamización del mercado, concentrando la oferta de 1.200 empresas y la presencia de 60.000 visitantes profesionales de la ingeniería, industria, instalación, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo y sector terciario, lo que le sitúa como  el mayor evento sectorial del sur de Europa en los años pares.
 
Con esta iniciativa, se quieren potenciar las sinergias e interacciones entre los sectores representados en los cuatro salones, todos ellos estratégicos en la economía española, para hacer de ePower&Building  una plataforma comercial que contribuya a reactivar el mercado doméstico. y a poner en valor el papel de la industria española en el exterior, especialmente en aquellos  países que son sus principales mercados de exportación.
 
Los salones VETECO, CONSTRUTEC, URBÓTICA y MATELEC , que mantendrán su identidad y espacio propios, pondrán en común su capacidad de convocatoria para captar, por un lado, los sectores profesionales prescriptores (ingenierías, industria, automatización de procesos, promotores y constructoras, arquitectura, facility managers, gestores públicos de obra civil e infraestructuras, urbanismo, sector terciario…), y por otro, los profesionales especializados de cada una de las convocatorias (instaladores, integradores, distribución, talleres, carpinterías, empresas de reforma y rehabilitación…). En palabras de Raul Calleja "la transversalidad y  las sinergias de innovación entre todos  estos sectores y salones, será el punto clave de la convocatoria".
 
Herramientas de apoyo a la participación

De cara a conseguir un alto seguimiento y la mayor rentabilidad para las empresas y profesionales participantes, IFEMA implementará todas las herramientas comerciales que faciliten multiplicar y actualizar las oportunidades comerciales en cada uno de los salones especializados integrantes de ePower&Building. Entre estas medidas están la simplificación del proceso de participación, tanto en formato como en inversión, y  toda una batería de acciones que  permitan reforzar los impactos comerciales como espacios para talleres, demostraciones, salas de formación técnica, B2B,... Adicionalmente organizará un ambicioso programa de compradores/distribuidores invitados, dirigido a más de 1.000 profesionales de todo el mundo, a los que se facilitará una completa agenda de encuentros personalizados con empresas expositoras.
 
Otras iniciativas dirigidas a potenciar la rentabilidad de la convocatoria serán campañas de comunicación y promoción; los programas de visitas guiadas por las edificaciones y desarrollos urbanísticos de Madrid que más se acerquen al nuevo concepto de Smart city; campaña de presentaciones y roadshows, participaciones en eventos sectoriales y  la organización de un programa complementario de jornadas profesionales y congresos específicos orientados a cada uno de los sectores de cada salón, entre otras acciones. Todo ello, adaptado a las necesidades específicas de cada empresa participante.

Arquitectura con  EÑE

La transversalidad del proyecto ofrece una oferta integradora y e especial interés para la prescripción, donde la arquitectura tendrá un papel especial gracias al programa "Arquitectura con eñe" que engloba una serie de eventos y jornadas específicamente orientados a que "ePower&Building" sea el espacio de los arquitectos.

Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com