Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Ya estб operativo el sistema online de solicitud de acreditaciones de prensa para ARCOmadrid 2018
Ya estб operativo el sistema online de solicitud de acreditaciones de prensa para ARCOmadrid 2018
jueves, 14 de diciembre de 2017

El sistema online de solicitud de Acreditación de ARCOmadrid 2018 para los medios de comunicación ya está operativo. Puede acceder directamente a través del enlace incluido más abajo.

Este proceso, que pretende agilizar a los profesionales de los medios de comunicación los trámites para la solicitud de su acreditación, le permitirá, mediante la cumplimentación de un formulario y tras la valoración de los datos por la Dirección de Prensa de ARCO, acceder a la acreditación de la Feria que le será enviada por correo electrónico para su impresión. Es imprescindible que adjunte, al cumplimentar el formulario, una copia escaneada de su carnet de prensa o de un documento profesional acreditativo, o en su defecto una copia de algún artículo/reportaje publicado y firmado por Ud.

El formulario es individual, por lo que en el caso de equipos de Televisiones, Gabinetes de Comunicación y otros medios que desplacen a la Feria a distintos miembros, es imprescindible que cada uno de los periodistas de dichos equipos, de forma particular, y con su propio correo electrónico y contraseña, realice la gestión de su acreditación. Todos aquellos formularios que introduzcan en el registro un correo electrónico que ya haya sido incorporado con anterioridad para tramitar una acreditación nueva, son desestimados automáticamente por el sistema.

Dicha acreditación, que incluirá un código de barras, será su tarjeta identificativa durante su estancia en ARCOmadrid, sin necesidad de ser canjeada por otro documento. A su llegada a ARCOmadrid, en los accesos de control de pases, podrá retirar un soporte para llevar visible en todo momento su acreditación.

ARCOmadrid, que se celebra del 21 al 25 de febrero de 2018 en Feria de Madrid, dispondrá  para los medios de comunicación acreditados el Club Prensa, con todos los equipamientos técnicos necesarios para el desarrollo de su labor.

Para cursar su Solicitud de Acreditación de Prensa de ARCOmadrid 2018, acceda al formulario a través del siguiente enlace:

http://www.visitantes.ifema.es/ControlUsuarios/login.htm&idioma=es&url=REGN_ES_ARPRN18

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/