Estás en: Inicio - Ferias ARCO MADRID 2018 Feria internacional de Arte Contemporбneo

ARCO MADRID 2018 Feria internacional de Arte Contemporбneo

Fechas: 21.02.2018 - 25.02.2018
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Arte, Artesanнa y Cultura
Tags: Arte Contemporбneo.
Recinto: IFEMA
Página web: www.ifema.es/arcomadrid_01/

La Feria ARCO MADRID 2018 una de las Ferias de Arte Contemporáneo más importantes a nivel mundial  celebrará una nueva edición entre los días 21 al 25 de febrero de 2018. ARCOmadrid 2018 consolidará su papel como lugar de encuentro para coleccionistas, galeristas, comisarios y profesionales del arte procedente de todos los rincones del globo, prestando especial atención a las obras que mejor reflejen su tiempo y posición en el mundo, en todas las secciones y programas de la feria.

ARCOMADRID 2018 es una de las ferias de arte contemporáneo más consolidadas en el panorama internacional con participación de varios países de todos los continentes.

Una nueva convocatoria en la que, tras las reuniones mantenidas con las galerías, hemos establecido cambios encaminados a acercar cada vez más el proyecto de la feria a sus necesidades; una nueva edición en la que volveremos a trabajar para dar máxima visibilidad a la obra de los artistas y para potenciar el intercambio entre galerías, profesionales y coleccionistas

ARCOmadrid, otorga un especial protagonismo a los agentes del mercado del arte que con su experiencia y conocimiento enriquecen en cada edición la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Artistas, marchantes, directores de museos y colecciones de arte junto con críticos e historiadores forman el entramado cultural en torno al cual se erige esta mesa de debate que convierte a la ciudad de Madrid en el centro de atención de todos los expertos del arte.

Además de la parte expositiva, prestigiosos profesionales, intelectuales, artistas, filósofos y fundaciones participarán en interesantes mesas redondas y encuentros.   

Ver ARCO MADRID 2019 Feria internacional de Arte Contemporбneo .


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/