Estás en: Inicio - Ferias SIMO EDUCACIУN 2017 Madrid: Salуn internacional tecnologнa para la enseсanza Madrid

SIMO EDUCACIУN 2017 Madrid: Salуn internacional tecnologнa para la enseсanza Madrid

Fechas: 25.10.2017 - 27.10.2017
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Educaciуn y Formaciуn
Tags: Estudios.
Recinto: IFEMA
Página web: www.ifema.es/simoeducacion_01
 

SIMO EDUCACIÓN 2017 será el evento tecnológico de referencia  para los profesionales del mundo de la enseñanza interesados en conocer  las nuevas herramientas y soluciones TIC para el aula, y  participar en un escenario de  conocimiento y  aproximación a las  tendencias de futuro. 

SIMO EDUCACIÓN 2017, el Salón Internacional de Tecnología para la Enseñanza, contará con la presenica de las mejores empresas y profesonales relacionadas con esta temática, que nos mostrarán las últimas novedades y avances relacionadas con la misma en sus diferentes vertientes.  

SIMO EDUCACIÓN 2017 Madrid, tendrá lugar este año entre los próximos días 25 al 27 de octubre de 2017 en las instalaciones del recinto ferial IFEMA.

 

En SIMO EDUCACIÓN 2017 nos encontraremos representados a los siguientes sectores:

    INFRAESTRUCTURAS Y SISTEMAS
        Hardware
        Digitalización
        Virtualización
        Almacenamiento
        Seguridad
        Impresión
        Sistemas de Redes
    AUDIOVISUALES
        Proyectores
        Pantallas digitales
        Realidad aumentada
        Videojuegos
    HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES PARA LA EDUCACION
        Software
        Sistemas de Gestión de Contenidos
        Sistemas de Evaluación y de Gestión Administrativa
        Diseño webs
    TELECOMUNICACIONES E INTERNET
        Operadores
        Contenidos Digitales
        Dispositivos Móviles
        Aplicaciones Móviles
        Gaming
        Internet Móvil
        Movilidad y Wireless
    PUBLICACIONES
        eBooks
        Editoriales
    OTRAS ENTIDADES SECTORIALES
        Instituciones Públicas
        Instituciones Privadas
        Universidades
        Incubadoras Tecnológicas
        Organismos Certificadores
        Asociaciones
        Prensa

El Salón, contará una vez más con la colaboración de la revista especializada Educación 3.0.,   presentará un contenido dinámico y de gran atractivo, en un formato  que combinará  la exposición comercial con  el desarrollo de un variado programa de actividades, conferencias, mesas de debate, etc., que girarán en torno a la innovación  y en las  que tomarán parte un prestigioso elenco de expertos nacionales e internacionales.

En su pasada edición, SIMO EDUCACIÓN reunió  las últimas novedades y propuestas para la enseñanza y el aprendizaje de 125 empresas y entidades del sector TIC y Editorial.  La feria contó con la visita de más de 8000 profesionales, con presencia destacada  de profesores, directores de centros, coordinadores TIC y representantes de centros de formación y universidades, así como de  las distintas entidades y administraciones públicas competentes en educación.

SIMO EDUCACIÓN también dedicará un capítulo especial a apoyar el emprendimiento y la innovación en este ámbito, mediante la convocatoria, por quinto año consecutivo,  del Concurso "15 Minutos de Gloria", que como ya es habitual, arrancará de un proceso de presentación y  selección en  redes sociales. 

Aprendizaje basado en proyectos (PBL), robótica, trabajo colaborativo en la nube, gamificación práctica, uso de recursos educativos abiertos (REA), electrónica creativa, colegios innovadores, trabajo por competencias, evaluación de procesos, impresión 3D en el aula, mobile learning... son, entre otros,  algunos de los temas que abordará esta edición.  El Salón  presentará, además,  una selección de buenas prácticas docentes de distintas etapas educativas;  acogerá el desarrollo de diversos talleres prácticos sobre el uso de las TIC en educación, y  convocará la tercera edición de los Premios SIMO EDUCACIÓN, en reconocimiento a la labor de profesionales, compañías e instituciones en  favor del  desarrollo y la implantación de soluciones TIC en el sector educativo.

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector educativo en nuestro país, y una cita de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el mismo.

Ver SIMO EDUCACIУN 2018 Madrid: Salуn internacional tecnologнa para la enseсanza Madrid .


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/