Estás en: Inicio - Ferias Seatrade Europe 2019 Hamburgo: Feria cruceros Hamburgo, Alemania

Seatrade Europe 2019 Hamburgo: Feria cruceros Hamburgo, Alemania

Fechas: 11.09.2019 - 13.09.2019
Localización: HamburgoAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Hamburgo, Alemania.
Sector: Turismo
Tags: Viajes.
Recinto: Hamburg Messe und Congress GMBH
Página web: www.seatrade-europe.com/
Seatrade Europe 2019 Hamburgo, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, de ahí que en ella podamos observar las últimas novedades e innovaciones relacionadas con todo lo que tiene que ver con los viajes de cruceros.
Seatrade Europe 2019 Hamburgo, la feria de cruceros, celebrará este año una nueva edición en la ciudad alemana de Hamburgo, entre los próximos días 11 al 13 de septiembre de 2019 en las instalaciones del recinto ferial Hamburg Messe, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes. 
 
En Seatrade Europe 2019 Hamburgo, se analizará el presente y el futuro del sector. Asimismo sirve para que distintos puertos o empresas, tanto de carácter público como privado, den a conocer su producto en busca de incrementar su volumen de negocios. En el caso español son varios los Puertos que acudirán a la cita, así como un elevado número de asociaciones de diferentes Puertos y empresas.
 
La Seatrade Cruise & River Cruise Convenio Europa reúne a compradores senior, planificadores y decisión clave fabricantes del océano de Europa y del río líneas de cruceros con proveedores de todos los sectores de estas industrias.
Este evento Bienal extremadamente popular facilita la interacción de negocios entre todos los participantes, incorporando la Conferencia de alto nivel, una exposición de escaparate, talleres junto a un programa social. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector.
 
Seatrade Europe Hamburgo, será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en una cita casi inexcusable para las mejores empresas y profesionales del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán establecer y conseguir.

Hoteles para ferias y congresos en Hamburgo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/