Estás en: Inicio - Ferias SATTE 2017 Nueva Delhi: Feria de Turismo de la India

SATTE 2017 Nueva Delhi: Feria de Turismo de la India

Fechas: 15.02.2017 - 17.02.2017
Localización: Nueva Delhi India.
Hoteles para ferias y congresos en: Nueva Delhi , India.
Sector: Turismo
Tags: Viajes, Turismo de Negocios.
Recinto: Pragati Maidan Exhibition Centre Nueva Delhi
Página web: www.satte.org/

Satte 2017 Nueva Delhi, será una feria que servirá de punto de encuentro para todos los sectores relacionados con el turismo que se reunirán para comprar y vender el producto compuesto - Entrada, regionales y de salida. evento de turismo primera de la India, Satte es claramente el biggets mostrar en el país. También es el único espectáculo en la cooperación mundial marcado por importantes del mundo, la ITB de Berlín. 

Satte 2017 Nueva Delhi, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad italiana, en concreto en las  instalaciones del recinto ferial Pragati Maidan Exhibition Centre, entre los próximos días 15 al 17 de febrero de 2017 mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes. En definitiva, una feria referente dentro del sector del turismo en India. 

En Satte 2017 Nueva Delhi, la feria de turismo de la India, será una feria en la cual nos podremos encontrar representados a 30 países, 30 estados, 1.000 viajes y productos turísticos, se reunirá con 5.000 agencias de viajes, operadores turísticos y profesionales de todos los segmentos de la industria, los cuales nos presentarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector del turismo, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, siendo la feria de turismo más importante de cuantas se celebran en la India.  

Indicar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que en ella se podrán conseguir y establecer. Indicar que esta feria es uno de los eventos más importantes del sector de cuantos se celebran en Indica, siendo un evento referente dentro del mismo. 

Señalar que esta feria será quizá la más importante del sector de cuantas se celebran en India y por lo tanto un evento de referencia dentro del sector en el país asiático.

Esto establece la importancia creciente de la India como un destino de viajes y turismo, e igualmente la de Satte como un hito en esta parte del mundo. Repartidos en 16.000 metros cuadrados de área bruta, Satte 2017 ocupará 6.500 metros cuadrados de espacio neto, lo que es uno de los espectáculos más grandes viajes de Asia. Satte promueve viajes de genéricos y todas las corrientes de la empresa.


Hoteles para ferias y congresos en Nueva Delhi :

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/