Estás en: Inicio - Ferias Riga Food 2016: Feria de Alimentación de Riga, Letonia

Riga Food 2016: Feria de Alimentación de Riga, Letonia

Fechas: 07.09.2016 - 10.09.2016
Localización: RigaLetonia.
Hoteles para ferias y congresos en: Riga, Letonia.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Tags: Alimentos.
Recinto: Riga International Exhibition Centre
Página web: www.bt1.lv/bt1/rigafood/
 

Riga Food 2016, Feria de Alimentación de Letonia es la mayor feria de la industrial alimentaria del  Báltico "Riga Food 2016 - Alimentos de Riga"  describe las tendencias de las novedades de la industria alimentaria de desarrollo pone de relieve, y presenta una serie de empresas serias y confiables.  

Riga Food 2016, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Riga, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Riga International Exhibition Centre, entre los próximos días 07 al 10 de septiembre de 2016.

En Riga Food 2016, se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes.

Todo el mundo es bienvenido a Kipsala Centro Internacional de Exposiciones de inspirarse en la diversidad de ideas para el menú, para probar nuevos productos, ver y disfrutar de cocinero profesionales, pasteleros y concursos de barman. 

Ya para finalizar indicar que Riga Food 2016, será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Ver Riga Food 2017: Feria de Alimentación de Riga, Letonia.


Hoteles para ferias y congresos en Riga:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com