Estás en: Inicio - Ferias Recintos feriales Dubai International Convention and Exhibition Centre

Dubai International Convention and Exhibition Centre

Sheik Zayed Road, Convention Gate, P.O. Box 9292, Dubai, UAE
Dubai
web: www.dicec.ae/

De una envidiable ubicación en una ciudad dinámica, flexible y versátil de reunión y espacios de exposición, e impresionantes instalaciones - el Dubai Internacional Convention and Exhibition Centre (DICEC) es un lugar de clase mundial que lo tiene todo.


Jeque Rashid Hall
Nuestro principal lugar de celebración de grandes eventos es el 7703 metros cuadrados, en la columna-libre el jeque Rashid Hall. La versatilidad y la flexibilidad de esta sala son sus mayores activos.
Divisible por accionables paredes insonorizadas, esta 12,65 metros de altura, el estado de la técnica también se puede adaptar el lugar para cualquier caso de las sesiones plenarias y conciertos a eventos deportivos y producciones teatrales.

Configurado como un auditorio, este lugar puede ofrecer 2.500 asientos retráctiles niveles, 2.000 plazas adicionales en el piso, 10 cabinas de interpretación, dos verdes y tres salas de backstage oficinas. Alternativamente, el jeque Rashid Hall se pueden dividir en seis grandes salas de reuniones, que en conjunto pueden albergar hasta 6500 personas.


 Hall Jeque Maktum Hall

3835 metros cuadrados, el Jeque Maktum Hall está relacionada con el Jeque Rashid Hall.  Cuando se utiliza como lugar de celebración de una conferencia que pueden dividirse en cuatro salas de reuniones insonorizadas que cada uno de los puestos de 600 a 750 delegados. Esta sala es también un lugar ideal para banquetes de hasta 1800 huéspedes.

Juntos, el jeque Rashid Hall y el Salón de proporcionar Jeque Maktum única reunión a nivel de espaciamiento de un total de más de 10.000 cuadrados metres.The dos salas se puede utilizar también como espacio expositivo.

 Salas de Exposiciones

Nuestra sede cuenta con un impresionante 60.000 metros cuadrados de la columna-libre de espacio de exposición, en 9 salas interconectadas. El aire acondicionado todas las salas están ubicadas en un solo nivel, y se puede acceder directamente desde las zonas de carga a través de una serie de puertas de entrada de vehículos.
Al Multaqua Ballroom

El elegante salón de baile Al Multaqua está diseñado y equipado para eventos exclusivos para hasta 600 invitados. El neo-árabe ajuste hace que sea un lugar para banquetes, bodas, fiestas privadas, cócteles y exposiciones de arte.

El salón de baile con capacidad para 600 personas para cenar y tiene hasta 1150 para un cóctel. También da cabida a conferencias con el teatro al estilo de una capacidad para 1.000 delegados.

Salas de reuniones

Ofrecemos un total de 30 salas de reuniones en una variedad de tamaños. Equipado con avanzada infraestructura de comunicación, las habitaciones están disponibles para su uso como recepciones, salas de juntas, pressrooms, organizadores y oradores oficinas de recepción de las habitaciones, así como para conferencias y seminarios.

. 18 pequeñas salas están ubicadas en el primer piso de nuestra sede, con fácil acceso por los ascensores y escaleras mecánicas.

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com