Estás en: Inicio - Ferias Recintos feriales CIEC Centro Internacional de Exposiciones de Caracas

CIEC Centro Internacional de Exposiciones de Caracas

Urbanización Terrazas del Ávila, Centro Rental de la Universidad Metropolitana, Edificio CIEC. Caracas
Caracas
email: [email protected]
web: www.ciec.com.ve/

CIEC Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, la más completa sala de Exposiciones de la Ciudad de Caracas, ubicado en el Este de la Ciudad, en la vecindad del Ávila en el Centro Rental de la Universidad Metropolitana.

El CIEC dispone de las condiciones más adecuadas para la presentaciones de ferias, exposiciones, seminarios, congresos, recepciones empresariales, entre otros. Cuenta además de un amplio estacionamiento, con un servicio integral de seguridad, Snack Bar, Aire Acondicionado Central, Baños en la sala de expositores y áreas comunes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salón VIP, Business Center y Sala de Prensa.

El centro internacional de exposiciones de Caracas (CIEC) es gerenciado en los actuales momentos por Confex Internacional Corporation, empresa líder en la organización y producción de expositores especializadas en Venezuela, el cual ofrece un espacio con la mejor alternativa de negocios tanto como para expositores como visitantes, en el caso de ferias y exposiciones. Así mismo y para quienes lo utilicen para convenciones, conferencias, fiestas y reuniones sociales, será el lugar ideal donde se podrá compartir y disfrutar de momentos especiales

El CIEC tiene cuatro vías principales de acceso, la Autopista Francisco Fajardo y Petare Guarenas, la Av. Boyacá (Cota Mil) y la Av. Rómulo Gallegos.

El CIEC está conformado por un edificio diseñado y equipado con instalaciones funcionales, cómodas y confortables para el deleite de sus usuarios y visitantes.

Tiene un área constituida de 3 mil 700 metros cuadrados de espacio cubierto con aire acondicionado central y 2 mil metros cuadrados al aire libre, además de un estacionamiento con capacidad para 400 vehículos.

Cuenta con 2 pabellones (A y B), una mezzanina, 2 salones de conferencias con capacidad para 120 personas cada uno, y gracias a sus estructuras móviles se puede transformar en un gran salón para 250 personas.
Está constantemente vigilado, para el resguardo de personas y carga, garantizando tranquilidad y seguridad total

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com