Estás en: Inicio - Ferias Recintos feriales China International Exhibition Centre

China International Exhibition Centre

6 East Beisanhuandong Rd., Distrito de Chaoyang, Beijing
100028 Pekin - Beijing
email: [email protected]
web: www.ciec-expo.com/

China International Exhibition Center Group Corporation (CIEC) es una filial del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional y la Cámara China de Comercio Internacional (CCOIC). Que preside la Asociación China para los Centros de Exposiciones y es también miembro de la Asociación Mundial de Exposiciones de la Industria (UFI) y la Asociación Internacional de Gestión de Exposiciones (IAEM).

Fundada en 1985, China International Exhibition Center se ha convertido en una completa exposición de la empresa, con negocios que van desde la gestión de lugar para mostrar la organización, la exposición en el exterior y los servicios relacionados con la exposición.

Ubicado en 6 East Beisanhuandong Rd. Chaoyang District, China Centro Internacional de Exposiciones de Pekín fue gestionado por CIEC Management Co. Ltd, una filial del Grupo CIEC.

Desde su fundación en 1985, China International Exhibition Center ha acogido a más de 1.000 ferias, con un total de espacio de exposición de más de 11 millones de metros cuadrados, generando un volumen comercial de más de mil millones de RMB500.

Después de más de 20 años de desarrollo, China Centro Internacional de Exposiciones de la actualidad alberga más de 100 espectáculos todos los años y el espacio de exposición anual ha alcanzado más de 1 millón de metros cuadrados, en los cuales nos podemos encontrar:

* 14 salas de exposición permanente

* 60.000 metros cuadrados de espacio de exposición en interiores

* 7.000 metros cuadrados de espacio de exposición al aire libre

* 1.000 m² parking

* 7.000 metros cuadrados de almacenes de Aduanas-en régimen de servidumbre

* Salas de conferencias, salas de reuniones, salas de reuniones, business center y servicios de catering

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com