Estás en: Inicio - Ferias Recintos feriales Centro de Eventos Puente Verde Santiago de Chile

Centro de Eventos Puente Verde Santiago de Chile

Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 8571 – A, Parque Empresarial
Santiago de Chile
web: www.puenteverde.cl/
 

Puente Verde es un Centro de Eventos donde se funde un diseño vanguardista junto a un entorno natural, un nuevo espacio para Santiago, que de la mano de innovaciones arquitectónicas entrega la versatilidad necesaria que dota a la capital de miles de metros cuadrados para el desarrollo de eventos de gran nivel y envergadura, desde fiestas y convenciones de empresas hasta ferias y seminarios.

Ventajas Centro de Eventos Puente Verde

Servicio, nuestro equipo está conformado por un seleccionado y profesional equipo multidisciplinario, dispuesto a asesorar y entregar un servicio cercano, de alta calidad y al nivel de sus requerimientos para el desarrollo de sus eventos.
Moderno, posee una moderna arquitectura pensada desde sus cimientos en la realización de eventos, que entrega una versatilidad y comodidad única para el montaje y la producción de eventos de gran formato.
Amplitud, poseemos mas de 9.000 m2 construidos, distribuidos en 3 plantas, con una capacidad de 2.000 personas en formato cena en el salón principal libre de pilares.
Seguridad, Puente Verde fue edificado en base a una gran calidad arquitectónica, basado en los nuevos estándares de construcción, y con medidas de seguridad por sobre la norma.
Exclusividad, por nuestro formato, arquitectura y políticas de servicio, privilegiamos eventos exclusivos, es decir, en lo posible no realizamos eventos simultáneos, entregando la totalidad de nuestras instalaciones y servicios en eventos únicos.
Entorno Natural, Puente Verde está ubicado en el exclusivo Parque Empresarial Aconcagua, a un costado del Club de Golf Par 3, que cuenta con 50.000 m2 de áreas verdes y 4 lagunas, que pueden ser contempladas desde nuestra terraza.

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com