Estás en: Inicio - Ferias Recintos feriales Beijing Exhibition Centre

Beijing Exhibition Centre

135 Xizhimenwai Dajie, Xuanwu District
Pekin - Beijing
 

El recinto Beijing Exhibition Centre, fue inagurado en el año 1954 y en aquellos momentos fue considerado como la primera ciudad-escala, lugar de exposición global. A lo largo de los años, se han celebrado en este recinto importantes acontecimientos como la exposición anual militar de logística y equipos, la feria internacional tecnica-financiera de China entre los años 1996 al 1999 ó el XIV Congreso del Partido en el año 1997.

En cuanto a sus instalaciones, hay que indicar que el Beijing Exhibition Center, dispone  de una superficie expositiva total de unos 200.000 mil metros cuadrados. Dentro de este recinto nos podemos encontrar también con una sala de cine y con el Beijing Anfiteatro. Indicar que la sala de cine y las instalaciones de producción están diseñadas para proyecciones de películas, producciones teatrales en vivo y una serie de generales y reuniones de tipo seminario.

Por último indicar que este recinto, dispone de conexión directa con el sistema ferroviario, incluyendo la estación de pasajeros Xizhimen hacia el norte. Hay 1.500 metros de apartadero de ferrocarril, que permite el transporte directamente con este  lugar de piezas de casi cualquier tamaño y peso.

Beijing Exhibition Center está situado en la Avenida Xizhimenwai, Distrito de Xicheng, que se encuentra en el corazón del centro financiero de Pekín. Limita con el Parque Científico de Zhongguancun en el norte y la calle financiera y las sedes de muchas autoridades a nivel estatal en el sur. A poca distancia de ella son centro de tráfico de Beijing Zoo en el oeste y Xizhimen estación de metro, terminales de tren ligero y la estación de tren de Beijing del Norte en el este. Está muy bien situado, ya que es accesible en todas direcciones y muchos vecinos hoteles de lujo de alta tasa, los bancos, oficinas de correos y centros comerciales.

 

BeijingExhibitionCenter cuenta con 12 salas de exposición masiva. Partiendo de la premisa de 22.000 m2 de superficie de exposición cubierta, 10.000 m2 de espacio expositivo al aire libre y 15.000 m2 de parking. Más allá de su buena infraestructura y sólido como el agua y fuentes de alimentación, aire acondicionado y facilidades de comunicación, también se completa con las instalaciones auxiliares que abarcan teatro, auditorio, sala multifuncional, sala de conferencias, sala de negociación, sala VIP y servicios de comidas. Todos estos dicen mucho de su enorme capacidad para atender a las diferentes necesidades que puedan surgir. Tiene una fuerte y probada trayectoria desde su creación, tal como ha sido el mejor lugar único para miles de exposiciones comerciales y el comercio de varios tipos, tanto nacional como internacional. Todos estos eventos que ha acogido han llevado a la comunicación más estrecha y más fuerte y la cooperación internacionales en materia económica, comercial, técnico y cultural frentes

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com