Estás en: Inicio - Ferias Recintos feriales Auditorio Palacio de Congresos Oviedo Príncipe Felipe

Auditorio Palacio de Congresos Oviedo Príncipe Felipe

Plaza de la Gesta
33007 Oviedo
email: [email protected]
web: www.palaciocongresos-oviedo.com/

El Palacio de Congresos-Auditorio "Príncipe Felipe" se inauguro en la primavera de 1999. Su apertura supuso un punto de inflexión para el turismo de negocios en la ciudad de Oviedo y ha marcado un antes y despues de las Naciones Unidas y para los sectores hotelero, hostelero y de servicios, que han Experimentado un gran desarrollo Durante los últimos años.

Una gran polivalencia del edificio Con Permite celebrar actos con muy Distintos aforos (desde 50 a 2.000 personas) pero También con Numerosas actividades simultáneas (traducción, proyección, videoconferencia ...)

El Auditorio-Palacio de Congresos "Príncipe Felipe" Se ofrece más de 18.000 metros cuadrados, de los que 5.000 Están a disposicion de los Organizadores Profesionales de Congresos, y una Capacidad total para 3.200 personas, repartida en cuatro grandes escenarios con complementada y 7 salas para Conferencias, convertibles en espacios de diferentes tamaños, zonas de descanso y sala de exposiciones; estas características lo convierten en un marco moderno y polivalente para acoger encuentros o reuniones de muy diversa índole.

equipamiento destaca por la amplitud de sus grandes espacios comunes, como el gran vestíbulo principal y el pasillo superior, áreas de gran calidad arquitectónica aptas para la instalación de stands y equipadas con servicios de telefonía, energía eléctrica e Internet. Sus sistemas de comunicación OFRECEN Todas las Posibilidades para la transmisión de voz, e Imagen a Través de los datos para equipos Emisiones de Radio y TV, Así como videoconferencia, proyección audiovisual en todas las Salas y sistema WI-FI.

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com