Estás en: Inicio - Ferias Noticias Ocio, Deportes, Espectбculos II Ruta de Vermut Zarro 2016
II Ruta de Vermut Zarro 2016
jueves, 19 de mayo de 2016
Del 13 al 22 de mayo el castizo barrio de Chamberí  celebra la II Ruta del Vermut Zarro, una cita que va camino de convertirse en todo un clásico del mes de mayo en la capital y que, en esta ocasión, te invita a disfrutar del aperitivo en uno de los barrios con más sabor e historia de la ciudad.
Con la Ruta de Zarro, disfruta de un San Isidro con sabor al Madrid más auténtico.

Durante las próximas semanas Chamberí se convertirá en el epicentro gastronómico de la ciudad  gracias a la celebración de la II edición de la Ruta del Vermut Zarro, un  evento que promete dejar  muy buen sabor de boca a sus participantes. Una divertida cita en la que, por  tan sólo 3 euros,  podrás disfrutar de una gran variedad de exquisiteces y del vermut con corazón más madrileño.

Durante las próximas semanas, del 13 al 22 de mayo, los amantes del vermut y de la buena mesa tendrán la excusa perfecta para disfrutar del aperitivo con amigos y familia en torno a 18 locales emblemáticos  situados en uno de los barrios más vibrantes de Madrid. Una idea perfecta para disfrutar de un San Isidro diferente, explorando y saboreando Chamberí, desde Cuatro Caminos a la Glorieta de Ruiz Jiménez, pasando por la efervescente Ponzano o la mítica Plaza de Olavide.

Tras la excelente acogida de la primera edición de la Ruta del Vermut Zarro, celebrada el pasado mayo en Malasaña, las mejores tapas y el vermut madrileño por excelencia se convierten en el eje de una ruta gastronómica de lo más tentadora.

La boca se te hará agua con las deliciosas propuestas que han preparado para la ocasión. Desde sugerentes tacos de bonito escabechado a auténtico salmorejo cordobés, pasando por banderillas de mejillón, pimiento y anchoa, sabrosos tartares o, para los seguidores de la cocina más tradicional, un picadillo de rabo de toro con peineta de romero. ¿Apetecible, verdad?

Además, participar de esta deliciosa ruta tiene incentivos extras ya que puedes conseguir importantes regalos. Para ello, necesitaras sellar en el Pasaporte de Vermut Zarro tu estancia en los distintos locales adheridos a la Ruta. Con el sellado de 4 establecimientos, podrán participar en el sorteo de un lote de productos Zarro. Si son 8 o más los establecimientos acreditados, participarán en el Sorteo de un Fin de Semana para dos personas.

A través de la web www.larutadelvermut.com podrán votar la mejor tapa. El establecimiento ganador también obtendrá un suculento premio.

Si no quieres perderte la Ruta, hazle un hueco en tu agenda desde ya y ve abriendo boca para las ricas tapas que maridarán con tu vermut preferido.

.  01. TABERNA LA MINA.  General Álvarez de Castro, 8. Brocheta de Pepinillo, cebolletas, boquerón, pimiento y aceitunas acompañado de piparras.
. 02. LA GALLEGA. Santa Engracia, 159. Xacobea .Brocheta almendrada de mero.
. 03. CERVECERÍA DE LUIS.  Magallanes, 17. Pincho De Luis. Tacos de bonito escabechado y pimientos asados.
. 04. TABERNA OLAVIDE. Olavide, 12. Caballa Gaditana. Caballa con piquillo.
. 05. CAFETERÍA IBERIA. Ruiz Jiménez, 4. Delicias de Mar. Tosta con paté de mejillones, lomo de anchoa, lomo de boquerón, almendras, ajo, perejil y vinagre de Módena.
. 06. SAN BERNARDO 115. San Bernardo, 115. SB 115. Patatas, pimientos verdes, jamón y huevo de codorniz con aceite de trufa negra.
. 07. CERVECERÍA DOBLE II. Ponzano, 56. La Sevillana. Banderilla de mejillón, pimiento y anchoa.
. 08. ALIPIO RAMOS. Ponzano, 30. Ensaladilla Alipio. Ensaladilla de merluza.
. 09. VAGALUME. Ponzano, 27. Cordobés Vagalume. Salmorejo cordobés con aguacate y lomo de anchoa.
. 10. O´CONXURO. Ponzano, 30. Pincho Maestranza. Picadillo de rabo de toro con peineta de romero.
. 11. MEIGADAS. Santa Engracia, 173. Mar y Huerta. Merluza con verduras y crema de nata.
.12. MARISQUERÍA NORTE SUR. Bravo Murillo, 97. Tartar Salmón. Canapé de salmón con guacamole, huevos caviar y soja texturizada.
. 13. TABERNA EL CARRIL. Olavide, 12. Canapé Carril. Bonito del norte con mahonesa.
. 14. MAMA CAMPO.  Olavide, 15. Mamá Sardina. Sardina ahumada, crema Idiazabal y tomates semisecos.
. 15. CERVECERÍA DOBLE I. José Abascal, 16. La Sevillana. Banderilla de mejillón, pimiento y anchoa.
. 16. PARROQUIA PABLO. Bretón de los Herreros, 16. Parroquiano. Pepinillo relleno de anchoa, boquerón y piparra.
. 17. FIDE I. Ponzano, 8. Banderilla Fide. Una perfecta combinación de atún ahumado y queso Edam, queso suave y ligeramente salado.
. 18.- JAMAICA. Pintor Sorolla, 4. Norte y Sur. Pincho de tortilla con chistorra.

 Información Corporativa

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de  hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro Blanco, Vermut Zarro Rojo y Zarro Reserva.

Para más información: www.elvermutdemadrid.com
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/