Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Turismo Tierra Adentro 2017 evento referente en Turismo de Interior
Tierra Adentro 2017 evento referente en Turismo de Interior
viernes, 14 de julio de 2017

Tierra Adentro´17 se consolida como evento referente en turismo de interior con la incorporación de nuevos expositores de todo el territorio nacional

Las expectativas comerciales de Tierra Adentro se están cumpliendo con creces ya que, a falta de tres meses de celebración de la feria, son muchos los expositores que han confirmado su presencia, y también son muchos los que se han interesado en participar y están a la espera de confirmar espacio en las próximas semanas.

“Algunos expositores son empresas e instituciones consolidadas y que llevan apostando por Tierra Adentro muchas ediciones; aunque, como dato a destacar, podemos mencionar que un porcentaje alto corresponde a nuevos expositores, motivo por el cual nos hemos visto obligados a incrementar el espacio expositivo”, comenta Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, empresa sobre la que recae la organización de este importante evento ferial. Tras dieciséis ediciones, podemos asegurar que Tierra Adentro, despierta el interés de todo el sector de turismo de interior, lo cual ha hecho que se convierta en referente nacional. En esta ocasión, Tierra Adentro, XVI Feria de Turismo Interior de Andalucía, tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

“El objetivo principal de Tierra Adentro es situar Andalucía y a la provincia de Jaén a la vanguardia del turismo de interior, y hacerlo abanderando la calidad y la sostenibilidad, no en vano, 2017 es el Año Internacional del Turismo Sostenible”, afirma Vera. Estar presente en Tierra Adentro es la herramienta directa más efectiva con la que ofrecer y dar a conocer el apasiónate mundo del turismo de interior y de naturaleza de primera mano a los más de 13.000 visitantes profesionales que edición tras edición recorren las instalaciones de IFEJA. Las empresas turísticas que participan, no sólo son expositores de la Comunidad Autónoma Andaluza, sino que también están aumentando considerablemente el número de expositores que participan de otras Comunidades, “ya que uno de nuestros objetivos principales, es contar con la máxima representación del sector en el ámbito nacional”, comenta Vera. Además, la diversidad será la protagonista entre las actividades que se realizarán durante los tres días que dura la exposición. Estas actividades están planteadas para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de turista.

Como muestra del amplio abanico de posibilidades tenemos el turismo gastronómico, con demostraciones de la cocina en vivo, la segunda edición del concurso gastronómico AOVE Blogger, así como la oferta de paquetes y promociones turísticas, que podrán adquirir únicamente si visitan la feria. Además, en esta edición Tierra Adentro vuelve a celebrar el 9º Encuentro de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza, una de las bolsas de contratación más valoradas por los profesionales de cuántas se realizan en el territorio nacional por los excelentes contactos y relaciones comerciales que se establecen, y que permitirá promocionar los territorios andaluces de interior, dar a conocer experiencias positivas en cada uno de ellos y mostrar vías de comercialización a los promotores de infraestructuras turísticas tanto públicos como privados.

Más información en la web www.ifeja.org/tierraadentro

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/