Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Turismo Reserva para empresas y autуnomos con Barcelу Hotels
Reserva para empresas y autуnomos con Barcelу Hotels
miйrcoles, 01 de junio de 2016
Muchas son las ventajas para empresas y autónomos en Barceló Hotels & Resorts
Desde Barceló Hotels & Resorts queremos apostar por ti como autónomo o empresa ofreciéndote unas condiciones especiales en tus reservas en barcelo.com para que disfrutes aún más de tus estancias de negocio y ocio con nosotros. Sólo por registrarte como empresa o identificarte como autónomo podrás obtener ofertas especiales en todos nuestros hoteles.

Oferta exclusiva para autónomos: 7% de descuento

Ahora sólo por ser autónomo reserva tu hotel con esta oferta especial para autónomos y benefíciate de un 7% de descuento adicional. Introduce el códigoBPRO * en el proceso de reserva, o accede directamente desde aquí. 

Te informamos de que si además eres cliente my Barceló disfrutarás de un bono regalo y hasta un 10% de descuento extra en tus reservas en barcelo.com, así como de beneficios exclusivos en tu estancia. Para ello únicamente debes realizar tu reserva habiendo hecho previamente login my Barceló. No te lo pienses más, ¡regístrate o haz login y suma ventajas!

my Barceló

* Código de descuento válido para nuevas reservas realizadas en barcelo.com con fecha de reserva y estancia en 2014. El hotel se reserva el derecho a exigir la identificación del cliente como autónomo a su llegada.

Oferta exclusiva para empresas: 10% de descuento

Porque creemos que juntos somos mejores, te invitamos a registrar ahora tu empresa en Barcelo.com y conseguir descuentos adicionales de hasta un 10% en todas las reservas de tu empresa en Barcelo.com, ya sean para viajes de negocio o estancias de vacaciones de tus empleados. Aprovéchate de las ofertas de Barceló Hotels & Resorts consiguiendo un descuento todavía mayor. 

Una vez completado el registro te enviaremos un email confirmando tu alta e indicándote el código de descuento** de tu empresa. 


** Código de descuento válido para nuevas reservas realizadas en Barcelo.com con fecha de reserva y estancia posterior al alta de la empresa en nuestro sistema. El hotel se reserva el derecho a exigir la identificación del cliente como empleado de la empresa.

Los mejores hoteles de negocios y eventos

Disfruta en Barceló Hotels & Resorts de nuestros mejores hoteles para reuniones y eventos en las principales ciudades de España, especialmente diseñados para tus viajes profesionales y donde encontrarás todo lo que necesitas para satisfacer las necesidades de tu estancia de negocio.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/