Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Turismo Las ferias turнsticas del 2017 en las que estarб presente Turismo de Galicia
Las ferias turнsticas del 2017 en las que estarб presente Turismo de Galicia
jueves, 15 de diciembre de 2016
La oferta turística gallega estará presente al menos en 33 ferias de turismo en 2017

Turismo de Galicia y el sector turístico gallego en su conjunto apuestan en 2017 por las ferias profesionales de carácter internacional y especializadas, continuando así con el trabajo de internacionalización y búsqueda de nuevos canales de comercialización para la marca Galicia. Así, en el calendario provisional de asistencia a Ferias que ha comunicado Turismo de Galicia la oferta turística gallega estará presente en un total de 33 ferias turísticas profesionales, diez nacionales y 23 internacionales. Estas últimas llevarán los productos turísticos de nuestro territorio a países como Japón, China, Brasil, Canadá, Rusia, Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania o Austria, entre otros.

 La presencia en este tipo de encuentros profesionales permite a nuestras empresas establecer contactos y relaciones comerciales y adaptar mejor nuestros productos turísticos a las necesidades que les trasladan los turoperadores, bien sea en mercados ya consolidados como el europeo (Italia, Alemania, Reino Unido…) o en nuevos mercados como el Chino o el canadiense. Además, la participación en ferias especializadas en turismo religioso, el ornitológico, el náutico o el de reuniones permite orientar nuestra oferta turística hacia nichos de mercado con grandes posibilidades de crecimiento y de futuro.

Ver calendario al completo

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/