Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Turismo Island Tours presente en el salуn de turismo de Barcelona B-Travel
Island Tours presente en el salуn de turismo de Barcelona B-Travel
lunes, 11 de abril de 2016

Island Tours, touroperador de viajes con más de 13 de años de experiencia, participará en la nueva edición del salón de turismo de Barcelona B-Travel, que tendrá lugar del 15 al 17 de abril, en la Fira de Barcelona (recinto Montjuïc).

El mayorista contará con un stand (stand 296, Montjuïc 1, Palacio P8, nivel 0, Calle B) donde atenderá a profesionales del sector y al público final, a quien dará a conocer cualquier información sobre sus múltiples destinos: Islandia, Groenlandia, Alaska, Nueva Zelanda e Islas Feroe.

Según Eladio Llamas, director de Marketing de Island Tours, “Para nosotros es un placer estar presente en una feria de Turismo tan importante como la B-Travel, que reúne a cientos de profesionales y personas interesadas en viajar. Es una oportunidad única de acercarnos a nuestro cliente potencial en Cataluña y mostrarle las ventajas de elegirnos para sus viajes”.

Con motivo de la celebración del evento, el touroperador presenta la promoción “Quincena del circuito”, con la que los viajeros que reserven antes del 22 de abril en cualquiera de sus paquetes “Joyas de Islandia”, “Gran Tour” y “Paisajes de Islandia”, podrán obtener un 5% de descuento. Esta oferta solo se aplicará a las salidas que aún no estén garantizadas, es decir, sobre las que aún no hayan alcanzado el mínimo de 10 participantes.

Nueva programación para 2016

Asimismo, el equipo de Island Tours que se trasladará a la feria dará a conocer a todos los interesados sus novedades en la programación para este año.

A su oferta de viajes a Islandia con circuitos como “Joyas de Islandia”, “Gran Tour” y “Paisajes de Islandia”, el touroperador añade el programa “Hechizos de Islandia”, ofreciendo a sus clientes escoger entre el recorrido que más se ajuste a sus gustos y presupuesto. Además, también cuenta con diferentes modalidades de “Islandia a su aire” para descubrir libremente en coche la isla del hielo y el fuego.

Island Tours continúa este año vendiendo de forma exclusiva su crucero “Mares Vikingos”, el único que se realiza en tierras islandesas. Se trata de un itinerario único de 11 días de duración para admirar la belleza de la costa islandesa y el singular litoral de los mares del Norte.

Para viajes a Alaska, destino que vive un gran momento de crecimiento turístico y que incorporó a su cartera de productos el año pasado, la compañía pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar un recorrido por el país en autocaravana, a partir de siete días de duración. Esta modalidad se suma al resto de programas con los que cuenta en su catálogo.

Otra novedad en Island Tours es que amplía su oferta a otros destinos como Islas Feroe. A partir de este año contará con extensiones de cuatro días a las islas desde Islandia y con viajes completos de ocho días a Islas Feroe, con salida en vuelo directo desde Barcelona.

Con el objetivo de potenciar la experiencia del viajero, este 2016 se han mejorado y aumentado el número de actividades en destino, que completarán el recorrido realizado. Además, ofrece la posibilidad de contratar traslados privados y una visita a las islas Vestman en ferry.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/