Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Turismo Algarve presente en Fitur 2016
Algarve presente en Fitur 2016
lunes, 04 de enero de 2016
Turismo de El Algarve promocionará en FITUR 2016 su "turismo verde" y la oferta enogastronómica

El sur de Portugal acudirá a FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebrará en Madrid del 20 al 24 de enero, con una meta clara: consolidar el Algarve como un destino para el turismo outdoor, el caravaning y el enoturismo; en suma, un destino apetecible y disfrutable a lo largo de todo el año.

 Las cifras de los últimos meses avalan esta apuesta del Algarve. Sus visitantes internacionales se han incrementado en un 5,6% en los 10 primeros meses del año. En concreto, el mercado español ha crecido un 3% y se detecta "in crescendo" un perfil de viajero que elige el Algarve fuera de la temporada alta. Por ello, la región portuguesa seguirá reforzando su propuesta turística con nuevas y sugerentes experiencias de viaje que apuntan a la desestacionalización.

Los tres productos 'estrella' de su participación en Fitur resultan atractivos en cualquier estación. A ello hay que sumar el papel destacado este 2016 de la Fortaleza de Sagres, distinguida con el Sello de Patrimonio Europeo, galardón que será otorgado oficialmente en el mes de abril en Bruselas. Esta edificación, construida en el siglo XV, es uno de los monumentos vinculados a la Época de los Descubrimientos, visitado por más de 300.000 personas este año.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/