Estás en: Inicio

Publique sus notas de prensa y artнculos sobre Ferias, Congresos, Eventos, Simposios,... en /.

Envнennos a nuestro correo [email protected] el texto a publicar o a travйs del siguiente formulario de contacto.

Noticias Turismo  
Filtro     Orden     Mostrando  
La casa-museo Medeiros e Almeida en Lisboa, elegida como uno de los mejores museos de Europa 15.07.2015
La Casa-Museu Medeiros e Almeida de Lisboa ha sido seleccionado por The Guardian como uno de los diez mejores museos y más alternativos de Europa.
Lisboa cidade do Mar un espectбculo multimedia para todos 21.05.2015

Del 22 al 31 de mayo, la Plaza del Comercio de Lisboa –más conocida como Terreiro do Paço por sus ciudadanos– acogerá el espectáculo multimedia “Lisboa, Cidade do Mar”, que se proyectará en la fachada del Arco da Rua Augusta y cuyo tema central será el mar

PTM 2015 promociуn turнstica de Perъ 17.03.2015

“Peru Travel Mart 2015 pondrá en vitrina nuevos productos turísticos ante empresarios extranjeros”

ü  PTM 2015 celebra este año su edición número 22 convirtiéndose en uno de los principales eventos para la promoción turística peruana.

ü  La muestra se realizará del 15 al 17 de mayo y contará con la presencia de mayoristas de los principales países emisores de turistas para Perú.

ü  Avistamiento de aves, la ruta del Qhapaq Ñan, Turismo Rural Comunitario y turismo de reuniones serán las apuestas de este año.

La importancia del Agua en los Balnearios, lo es todo 24.02.2015
Las aguas lo son todo en los centros termales. Son el elemento principal y el más genuino y natural de que disponen. La física de cada una de ellas, sus cualidades químicas y la temperatura a la que manan desde las entrañas de la tierra, les proporcionan una identidad única y una firma irrepetible con las que nuestros balnearios nos ofrecen salud, bienestar y relax.
Andalucнa se promociona en ferias de turismo en Dinamarca y la Repъblica Checa 18.02.2015

La oferta turística de Andalucía se va a promocionar en en dos encuentros del sector turístico que se desarrollarán en la República Checa y Dinamarca este febrero.

El Rey Juan Carlos visita Cбceres y apoya de este moda a la capital espaсola de la gastronomнa 18.02.2015
El Rey Juan Carlos visitó por sorpresa Cáceres el sábado 7 de febrero, acompañado de su hija la Infanta Elena y unos amigos y ha mostrado su apoyo a la Capital Española de la Gastronomía. “Todo lo que pueda hacer por esta tierra lo hago” declaró a los periodistas. Tras pasear por la parte antigua de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad, don Juan Carlos y sus acompañantes comieron en el restaurante Atrio, del chef Toño Pérez, con dos estrellas Michelin y degustaron el menú elaborado especialmente para la Capitalidad.
La Comunidad de Madrid quiere incrementar un 50 por ciento el gasto de los turistas en los prуximos 04.02.2015
El presidente de la Comunidad de Madrid quiere incrementar un 50% el gasto de los turistas, un 30% los visitantes y un 10% la ocupación hotelera en los próximos cinco años, según ha asegurado esta mañana el presidente del Ejecutivo regional, Ignacio González, en la celebración del Día de Madrid en FITUR 2015 , la Feria Internacional del Turismo organizada por IFEMA, que se está celebrando en la Feria de Madrid del 28 de enero al 1 de febrero.
Comienza una nueva temporada en los balnearios de Jaraba, Zaragoza 04.02.2015
El pasado día 29 de enero arrancó una nueva temporada en los Balnearios Sicilia, de 4 estrellas, y Serón, de 2. Ambos pertenecen al mismo grupo y están situados en Jaraba, provincia de Zaragoza, a tan solo 17 kilómetros del Monasterio de Piedra.
Tъnez prevй que el aсo 2015 serб el de la recuperaciуn turнstica 04.02.2015
El Turismo es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y la recuperación de Túnez, ya que aporta el 6% del PIB, emplea a 400.000 personas y es el segundo sector en importancia en aportar divisas al país.
Estudio sobre reservas turнsticas de los espaсoles 28.01.2015

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, ha elaborado un estudio sobre las reservas de hoteles, vuelos y viajes realizadas por los españoles durante el 2014.

Los datos se presentan con motivo de la celebración de Fitur 2015

Las conclusiones se basan en el estudio de las reservas realizadas a través de su página web, www.atrapalo.com, durante el 2014 

Foro innovaciуn turнstica Hotusa Explora Madrid 2015 21.01.2015

El próximo martes 27 de enero Grupo Hotusa organiza Hotusa Explora - I Foro de Innovación Turística, un gran encuentro profesional del mundo del turismo y la innovación que será inaugurado de forma oficial a las 9 de la mañana por la Ministra de Fomento, Ana Pastor

RIU Hotels ha sido escogida la mejor cadena vacacional en Bйlgica por dйcimo tercer aсo consecutivo 01.12.2014
RIU HOTELS & RESORTS ha sido galardonada por 13º año consecutivo con el premio a "MEJOR CADENA VACACIONAL" en Bégica, gracias a las votaciones de los agentes de viajes de Bélgica, lectores de la prestigiosa revista TRAVEL MAGAZINE, que es líder en el sector turístico del país.
Exposiciуn Marнa Griсу en la sala Cook.es en Castellуn 13.11.2014
La artista castellonense María Griñó ultima estos días los detalles de su nueva exposición ‘Blanco sobre negro’. Para presentar sus últimos trabajos Griñó ha escogido la sala del moderno comercio de artículos decorativos Cook.ed (calle Enmedio, 97 de Castellón), un espacio expositivo que con apenas un año de existencia ya ha albergado un buen número de proyectos artísticos. La inauguración tendrá lugar mañana jueves 6 de noviembre, a las 19.00 horas, y la presentación correrá a cargo de la periodista cultural Patricia Mir.
13 hoteles RIU obtienen el prestigioso premio al Control de Calidad de MLT Vacations 08.10.2014
Nada menos que 13 HOTELES de RIU HOTELS & RESORT han recibido este año el PREMIO AL CONTROL DE CALIDAD DE MLT VACATIONS, que se entregó en la Universidad MLT, en Minnesota (Estados Unidos), el pasado domingo 14 de septiembre.
Acuerdo entre Atrбpalo y La Rioja turismo para la promociуn de La Rioja 13.08.2014
Atrápalo, el portal de ocio líder online, y La Rioja Turismo han acordado el lanzamiento de una serie de acciones de promoción online del turismo en la región, con el objetivo de impulsar la variada y atractiva oferta turística con la que cuenta la Comunidad riojana.
FITUR GAY (LGBT) 2015 crea nuevos espacios expositivos, de debate y de trabajo 19.07.2014

La realidad de la creciente importancia que adquiere dentro de la industria turística mundial el turismo de gays impulsa a FITUR a reforzar su sección especializada, FITUR GAY (LGBT), que cumple su quinta edición en colaboración con Diversity Consulting, de cara a la próxima convocatoria, organizada por IFEMA los días 28 de enero al 1 de febrero de 2015, en la FERIA DE MADRID. Para ello, FITUR dispondrá nuevamente el Pabellón 3 de su recinto ferial, que albergará distintos espacios expositivos, de debate, y de trabajo.

Mбlaga ciudad de ferias y congresos ligada al turismo 25.03.2014

Málaga se consolida como ciudad de ferias y congresos que además ofrece al congresista una actividad turística muy completa que favorece el conocer la provincia mientras visita una feria o congreso. Málaga se ofrece como la perfecta anfitriona para la celebración de eventos. El Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad así como una moderna, amplia y cómoda red hotelera consolidan a la ciudad como sede idónea para la celebración de ferias y congresos.

Guнas para ferias y congresos turismo en Barcelona 25.03.2014

Servicio de guías con una asociación de profesionales del turismo que prestan sus servicios como guías locales y transferistas en la ciudad de Barcelona.

 

Más de veinte años de experiencia avalan nuestro servicio de atención al cliente, tanto español como extranjero. Cuenta con un equipo que está formado por diplomados en turismo, buenos conocedores de los principales destinos de España y sobre todo de la ciudad de Barcelona. 

 

Nos permitimos ofrecerle nuestros servicios de traslado personalizado entre el aeropuerto y su hotel en su próxima visita a Barcelona con un recorrido panorámico incluido para un conocimiento general de la ciudad.

 

Durante su estancia les ofrecemos visitas privadas por la ciudad de Barcelona, tanto para visitantes a ferias y congresos como a sus acompañantes durante la celebración del certamen. Estas visitas pueden ser históricas, culturales, literarias, gastronómicas, etc, recorriendo los principales atractivos de la ciudad de Barcelona: arquitectura modernista (ruta Gaudí), Barcelona romana y medieval, Frente Marítimo, Museos de Montjuïc,  zonas de compras, etc.

 

También podemos crearles un recorrido personalizado atendiendo los gustos y preferencias que nos pidan con una combinación de las rutas anteriores.

 

Asimismo les ofrecen gestionar reservas en restaurantes, espectáculos, museos, etc ..

 

Estarán muy agradecidos de poderles atender en su próxima feria o congreso en la Ciudad Condal.

 

 

Barcelona Zoom - Grupo Merchanservis

www.barcelonazoom.com

C/ Motors, 130  Tel. 93.432.97.97 (ext. 2171) – Móvil 619.122.333

Mail: [email protected]    

 

 

Surf, golf, paddel la nueva moda de Ferias de deportes en el mundo 11.03.2014

Crece el interés por ferias y exposiciones de los nuevos deportes en auge asociados a naturaleza, libertad y tiempo libre.
Eventos recomendados este Otoсo 2013 21.10.2013

Un Otoño 2013 lleno de eventos.

 El verano es la estación clásica de festivales y fiestas: plazas, calles y teatros de muchas ciudades de la península se convierten en escenario de espectáculos y eventos de todo tipo. Sin embargo, aunque la mayoría de los más populares y conocidos festivales musicales y de artes escénicas se celebran en época estival, también el otoño cuenta con sus eventos destacados, y puede ser un período más agradable para visitar una ciudad y disfrutar de su oferta cultural.

Congresos en Roma una excusa para visitar la ciudad 10.09.2013

Ferias en Roma, congresos y convenciones una excusa para visitar Roma cada vez más socorrida. Congresistas y participantes en ferias en Roma acompañan su actividad profesional conociendo la ciudad.

Barcelona capital del turismo ferial y congresual 2014 17.06.2013

Barcelona se convierte junto a Berlín, Londres y Milán en una de las ciudades que más eventos feriales y congresuales realiza.

Barcelona dispone de las mejores infraestructuras para realizar eventos tanto nacionales como a nivel internacional.

Los hoteles de la Rioja a la cabeza del Enoturismo 30.05.2013

Los hoteles de la Rioja a la cabeza del Enoturismo, pero lejos de los precios de Francia e Italia.

 Un análisis realizado por turismodevino.com compara las propuestas de enoturismo en exclusivos hoteles en bodega en los 3 países

Turismo ferial en Madrid 07.05.2013
Madrid ciudad de congresos ferias y exposiciones se convierte en el lugar preferido para realizar eventos feriales relacionados con el turismo y ocio. Muchos asistentes a ferias internacionales aprovechan su presencia en eventos feriales de feria de Madrid para conocer la capital de España. Vacaciones en Madrid descubri la ciudad de forma "profesional".
La Magia del circo del Sol visitarб Bilbao con su espectбculo Kooza 16.04.2013
El circo es una de las artes escénicas más clásicas, una que siempre ha acompañado a todas las familias a lo largo de la historia. Seguro que todos tenemos recuerdos de haber ido al circo de pequeños, para reírnos con los payasos, asustarnos con las diversas fieras o sorprendernos con los saltos imposibles de los acróbatas. Sin embargo, compañías como El Circo del Sol han demostrado en los últimos años que las acrobacias bajo una carpa no son solo cosas de niños sino también un entretenimiento para padres y  mayores. Un auténtico tratamiento anti-edad con el que por unas horas todos podemos disfrutar de payasos y acróbatas con la inocencia de quien visita un circo por primera vez.
Navarra se promociona en Ferias 26.03.2013
La Comunidad de Navarra quiere promocionar su territorio y turismo en diversas ferias tanto en España como en el extranjero.
Turismo ferial en Barcelona 16.03.2013

La ciudad de Barcelona se ha convertido en lugar internacional de ferias y congresos con algunas de las ferias más importantes a nivel internacional de las que se celebran en el mundo. El turismo ferial se da la mano con los principales hoteles, restaurantes, establecimientos de ocio que se alegran cada fin de semana que se celebra en la ciudad condal un evento que atrae miles de visitantes dispuestos a gastar su dinero en la ciudad tras cerrar la jornada ferial o congresual.

Para un fin de semana diferente, nada mejor que pasar algunos días en la capital de Cataluña aprovechando que en muchos casos los visitantes vienen con gastos pagados por las empresas para las que trabajan. Aunque ya hayas visitado todos sus lugares más emblemáticos y sus monumentos más famosos, no puedes conocerla del todo. Una escapada a Barcelona siempre merece la pena: primero porque es una ciudad que hay que descubrir y explorar en todos sus rincones, y el auténtico descubrimiento empieza solo cuando se abandonan los itinerarios turísticos clásicos para perderse por las calles, en búsqueda de lugares escondidos y de las peculiaridades que marcan las diversas identidades de sus barrios.

Valencia ciudad de arte, cultura y Ferias 25.01.2013
Valencia arte, cultura y Ferias : Valencia capital del ocio y de los eventos a lo largo del 2013 con las tradicionales Fallas como principal evento turístico
Compras y Ferias en Londres 2013 14.01.2013

Londres una ciudad ferial por excelencia que además ofrece a sus visitantes del sector de turismo ferial un amplio abánico de lugares para hacer compras.

Para los amantes de las compras, la capital del Reino Unido ofrece infinitas oportunidades, para todos los estilos y todos los presupuestos. La calle comercial más famosa de la ciudad es probablemente Oxford Street, donde se encuentran innumerables tiendas y grandes almacenes, como Selfridges, John Lewis o Debenhams. Toda la zona es perfecta para ir de compras, por ejemplo en Regent Street o Bond Street, conocida por sus boutiques exclusivas. Obviamente son imperdibles los almacenes Harrods, que están ubicados en Knightsbridge y se ha convertido en una visita imprescindible para la mayoría de los turistas.

Premios Andalucнa Management 2012 20.10.2012

Los ‘Premios Andalucía Management’ reconocen el compromiso social del Grupo Fuerte Hoteles, la trayectoria como empresa familiar del Grupo Osborne y el desarrollo empresarial de Newbiotechnic Los premios se entregarán el próximo 22 de noviembre en Málaga en el marco de la tercera edición de ‘Andalucía Management 2012’

Madrid exquisito 2012 menъs a 30 euros 25.09.2012

Desde el 27 de septiembre, durante más de 10 días podrás disfrutar de la alta calidad gastronómica, de muchas creaciones entre las que elegir, magníficos restaurantes y la posibilidad de conocer alimentos madrileños en la primera edición de “Madrid Exquisito”.

Hoteles para ferias y eventos con HRS 20.09.2012

El mercado mundial de ferias, congresos y eventos mueve miles de millones de euros y de personas a lo largo del año. Los principales países que celebran ferias en todo el mundo son España, Alemania e Italia en Europa, Estados Unidos, México y Brasil en América y los países emergentes de Asia con Japón, Malasia o China por citar tres ejemplos. El turismo de ferias en la coyuntura económica actual apuesta por iniciativas como las ferias comerciales a nivel local e internacional como dinamizadora del sector y de la ciudad de celebración del evento

Fiesta de San Cayetano 2012 Pachuca Mйxico 01.08.2012
Fiesta Patronal de San Cayetano 2012 de Pachuca, México, se celebra del 29 de julio al 7 de agosto de 2012.
El mejor diseсo presente en Fitur 2012 09.01.2012
 

CONFORT DE DISEÑO EN FITUR 2012 : Movidos por la demanda de turistas que, cada vez más, reclaman un entorno único para sus vacaciones, muchos hoteles apuestan por la arquitectura o el diseño para distinguirse y crear, a la vez, un espacio singular y lleno de confort. FITUR 2012 reunirá algunos de esos preciados establecimientos.

Turismo de Ferias y Congresos Barcelona 2012 29.12.2011


Turismo de ferias y congresos en Barcelona 2012 : La actividad ferial y el turismo de ferias, congresos y reuniones en la ciudad de Barcelona para el próximo 2012 no para de crecer. El sector ferial empresas de eventos, alojamientos, Hotel Barcelona centro, transporte y todo lo relacionado con el turismo congresual espera un comportamiento cuanto menos similar en el 2012 al pasado año gracias a que la ciudad de Barcelona ha sido elegida Mobile World Capital, lo que convertirá a Fira y la ciudad condal en un gran centro tecnológico y cultural hasta 2018.

Mercados de Navidad 2011: Mercados Navideсos 16.10.2011
Los Mercados de Navidad o Mercados Navideños reunen cada año a millones de compradores y curiosos por todo el Mundo, y son ya un importante y clásico atractivo turístico en los centros de la ciudades, especialmente europeas.
Juegos Panamericanos 2011 Guadalajara Mйxico 06.10.2011
Toda la información de los Juegos Panamericanos 2011 de Guadalajara, México, del 14 al 30 de octubre de 2011: competiciones, horarios, retransmisiones deportivas por TV,
Aeropuertos espaсoles con mбs pasajeros 05.10.2011
AENA, la sociedad gestora de los aeropuertos público en España ha publicado los datos estadísticos correspondientes al tráfico de pasajeros durante el pasado mes de agosto de 2011.
Fiestas-Ferias Estado Veracruz 2011 Mexico 01.09.2011
Listado Oficial Completo y Actualizado de las Fiestas, Ferias y Eventos del Estado de Veracruz en México, durante el mes de septiembre de 2011.
La feria Termatalia clave en la promociуn del turismo termal de Galicia 28.08.2011

Conscientes del papel que juega Termatalia en la potenciación del turismo de salud de calidad y de la proyección internacional que esta feria realiza del termalismo gallego, la Secretaría General para el Turismo de la Consellería de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia ven de firmar un convenio de colaboración con la Feria Internacional de Turismo Termal que se celebrará entre lo 23 y el 25 de septiembre en Expourense.

Los mejores Hoteles de Aeropuerto del Mundo 17.07.2011
La consultora Skytrax, especializada en estudios sobre transporte aereo realiza cada año un Top 10 o ranking de los mejores hoteles situados en aeropuertos de todo el mundo.
Resultados 51 - 91 de 91 << Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>


Noticias por categorías:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/