Estás en: Inicio
Simposio sobre Enseсanza de la Geologнa 2010
sбbado, 24 de julio de 2010
La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gorbierno de Aragón inauguró el XVI Simposio sobre Enseñanza de la Geología 2010, de carácter nacional y bianual, en el que participan más de 200 personas, en su mayoría profesores de Geología.

Organizado por la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT) y por la Fundación Conjunto Paleonológico de Teruel-Dinópolis, el Simposio cuenta con la colaboración del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Teruel, el Ayuntamiento de Teruel, el Instituto de Estudios Turolenses, Teruel Convention Bureau y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Entre el lunes 19 y el sábado 24 de julio de 2010, los asistentes van a escuchar ponencias en torno a la enseñanza de la Geología y van a participar en sesiones con una treintena de comunicaciones, talleres y excursiones en la provincia de Teruel, conociendo así las peculiaridades geológicas de la zona.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/