Estás en: Inicio
Simposio Internacional sobre Neurorrehabilitaciуn 2009 Valencia
miйrcoles, 07 de octubre de 2009
El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acogerá los días 15 y 16 de octubre, el Simposio Internacional sobre Neurorrehabilitación en España 2009.

Este Simposio Internacional sobre Neurorrehabilitación 2009 reunirá más de 300 participantes de 30 países en la ciudad de Valencia, profesionales que presentarán los últimos avances en el campo de la rehabilitación motora y cognitiva después de un daño cerebral adquirido.


El encuentro, organizado por la Cátedra Santiago Grisolía, Fundación Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Cátedra de la Fundación Instituto Valenciano de Neurorrehabilitación y el Laboratorio de Tecnologías Centradas en el Humano (LabHuman) de la Universitat Politècnica de València, hará hincapié en la aplicación de las nuevas tecnologías para mejorar los tratamientos existentes en el campo de la Neurorrehabilitación, como la robótica o la realidad virtual.

El Symposium busca actualizar los conocimientos de los profesionales de la salud sobre la neurorrehabilitación y promover el uso de las nuevas tecnologías para mejorar los resultados obtenidos en la rehabilitación de los pacientes que han sufrido un daño cerebral adquirido. El Symposium acogerá intervenciones de algunos de los profesionales más reconocidos en el ámbito internacional
 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/