Estás en: Inicio
Simposio Internacional de Columna 2010 Mйxico
sбbado, 31 de octubre de 2009
El IV Simposio Internacional de Columna 2010, que como ya es costumbre, se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, México,los días 3 al 6 de febrero del 2010.

El Simposio Internacional de Columna 2010 es un evento donde se reunen médicos Ortopedistas y Neurocirujanos y se presentan temas actuales, por ejemplo complicaciones den la cirugía de columna y nuevas tecnologías, además contamos con la participación de reconocidos profesores nacionales y extranjeros.

Eventos como este Simposio Internacional de Columna, son para nosotros los cirujanos un honor y orgullo que se lleven a cabo en Guadalajara, ya que además de presentar los temas por reconocidos profesores en cirugía de columna, tenemos la oportunidad de convivir con los mas importantes invitados a este evento, que son Ustedes, médicos dedicados a la cirugía de columna y que vienen de diversas ciudades de México, Centro y Sudamérica, Canadá, Estados Unidos y Europa.

www.columnaguadalajara.com

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/