Estás en: Inicio
Simposio Gray area Gris 2010 Mйxico
sбbado, 31 de octubre de 2009

La Fundacion Otro Diseno para la Cooperacion y el Desarrollo Cultural y la agencia Design Flux conjuntan esfuerzos con una serie de organizaciones y companias de America Latina y Europa para celebrar el Simposio Gray Area - Area Grís 2010 sobre joyería contemporánea.

Area Gris propone una serie de encuentros para promover el dialogo intercultural en el campo de la joyería contemporánea y, en su primera edición enfoca este dialogo entre dos continentes: America Latina y Europa.

Del 12 al 16 de abril del 2010, se llevara a cabo el simposio Area Gris en el Centro Historico de la Ciudad de Mexico. El Simposio estará acompañado de una serie de exposiciones y eventos paralelos.

CONTENIDOS DEL SIMPOSIO 

¿Qué es joyería contemporánea? ¿Qué significado tiene para las diferentes culturas? ¿Tiene la joyería el poder para influir en nuestras actitudes, creencias, valores y comportamientos? ¿Es realmente importante llegar a un consenso en su definición? ¿Es necesario redefinir la manera en que la joyería contemporánea es expuesta, percibida y consumida? ¿Quién produce la joyería contemporánea? ¿Es capaz de reflejar una sociedad culturalmente diversa? ¿De qué manera cambia la globalización nuestra noción de espacio e identidad? ¿Es la escena de la joyería internacional tan internacional después de todo? ¿Qué se está haciendo a ambos lados del océano? Qué sabemos los unos de los otros? ¿Qué podemos aprender los unos de los otros? ¿Es posible compartir audiencias y mercados? ¿Cómo podemos establecer las bases para un diálogo refrescante y enriquecedor entre artistas e investigadores de la joyería de ambos continentes? 

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/