Estás en: Inicio
Simposio Arte 2010 Cleveland
sбbado, 31 de octubre de 2009
El Simposio de arte 2010 Cleveland invita a la presentación de postgrado a explorar las influencias culturales en toda la historia del arte. El intercambio de ideas a través de las fronteras locales, regionales, nacionales y continentales ha sido uno de los vehículos principales por los que el arte cambia con el tiempo. El evento se celebrará el día 26 de febrero de 2010 en el Museo Cleveland Museum of Art.

El Simposio 2010 Cleveland invita a la presentación de postgrado a explorar las influencias culturales en toda la historia del arte. El intercambio de ideas a través de las fronteras locales, regionales, nacionales y continentales ha sido uno de los vehículos principales por los que el arte cambia con el tiempo.

Los roganizadores buscan  documentos utilizando todos los métodos que exploran estas convergencias. Algunos ejemplos son los casos de artistas influidos por otros artistas, lugares, el tiempo, la cultura, la historia, y cualquier otro tipo de relaciones que se expresan en la cultura visual y material. Acogemos con beneplácito las presentaciones de los estudiantes de posgrado en todas las etapas de sus estudios y de todos los ámbitos de la historia del arte como Antigua, Edad Media, Edad Moderna, Contemporánea y no occidentales.

Un premio en metálico será otorgado a los ponentes que presenta las investigaciones más innovadoras en el documento entregado con más éxito.

Favor de enviar los resúmenes de no más de 300 palabras antes del día 11 de Diciembre 2009. 

www.clevelandsymposium.com

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/