Estás en: Inicio
Seminario tйcnico avanzado sobre nuevo metal 3D y cбlculo uniones, Barcelona
sбbado, 06 de noviembre de 2010

El seminario técnico avanzado sobre nuevo metal 3D y cálculo de uniones organizado por CYPE ingeniares, con el objetivo de mejorar la formación de los profesionales especialistas de los programas de la compañía de software, se celebrarán en el hotel Vincci Marítim de Barcelona, en concreto este seminario se llevará a cabo el próximo martes día 09 de noviembre a partir de las 16 horas.

El seminario técnico avanzado sobre nuevo metal 3D y cálculo de uniones, es un seminario técnico avanzado sobre Nuevo Metal 3D y Cálculo de Uniones. El ponente del encuentro será el ingeniero civil del Departamento de Desarrollo de CYPE Ingenieros, Jorge Canales, quien centrará su exposición en la explicación de los conocimientos más técnicos y avanzados sobre las prestaciones de Nuevo Metal 3D, profundizando en su funcionamiento y potencia. Asimismo, Jorge Canales analizará la adaptación del programa a las diferentes normativas vigentes y finalizará su intervención con el funcionamiento del cálculo de uniones y las exportaciones a programas de despiece.

 

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/