Estás en: Inicio
Seminario: Pensando como un Lнder
miйrcoles, 26 de agosto de 2009
ULA, La Universidad de Los Andes, en Mérida, Venezuela, organiza el Seminario: Pensando como un Líder, el 18 de septiembre de 2009.

La cita del evento será en el salón Ébano del Hotel El Serrano. Avenida Los Próceres, Sector Santa Bárbara / Mérida, Venezuela.

Este Seminario de Liderazgo Organizacional abordará el tema crucial del pensamiento y su impacto en las acciones diarias de las empresas. Nuestros pensamientos crean nuestras actitudes, nuestras actitudes producen nuestras acciones, nuestras acciones forman hábitos y lo que hacemos habitualmente es quienes somos....una persona es resultado de sus pensamientos.

Desea incrementar la rentabilidad de su empresa o negocio, ésta es su oportunidad de hacerlo! Cuando usted crece, su organización crece con usted! Potencie su organización logrando que todos trabajen para ganar! Incluye Certificado, Material de Apoyo, Refrigerio y Rifas!. La Cita de Liderazgo del Año!. El evento que marcará el paso de un liderazgo de integridad, ético y de excelencia en Venezuela.

EXPOSITORES 

Lcdo. Alejandro Mendoza. Director Nacional de LIDERE en Venezuela y Coordinador Nacional del Proyecto Un Millón de Líderes.

La Organización Lidere trabaja directamente con el Dr. John C. Maxwell quién fuese elegido recientemente como el Guru a nivel mundial en Liderazgo

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/