Estás en: Inicio
Seminario de Historia Econуmica
martes, 30 de junio de 2009
El día 30 de junio de 2009 se celebrará en Bernardos, Segovia, la undécima edición del seminario de Historia Económica.

En el seminario de Historia Económica 2009 participan profesores de las universidades de Castilla y León (Valladolid y Salamanca) y de Madrid (Complutense y Autónoma), así como la UNED.

En el seminario se debatirán tres comunicaciones.

  • La primera, de la que es autora la Dra. Montserrat Álvarez Martín, de la universidad de Valladolid, versará sobre “Una visión panorámica del sector metalúrgico castellano leonés entre 1850 y 1950”.
  • La segunda comunicación lleva por título: “¿Industrializar Castilla? El caso del polo de Desarrollo de Valladolid 1964-1975”, trabajo realizado por la Dra. Mar Cebrián Villar, de la universidad de Salamanca.
  • La tercera versará sobre las estaturas y los salarios de la población en Latinoamérica en los siglos XVIII y XIX, cuyos autores son el Dr. Rafael Dobado González y el doctorando Héctor García Montero.

Los debates del seminario, en el que se han inscrito una treintena de profesores, se desarrollarán a lo largo de la mañana del próximo martes en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Bernardos.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/