Estás en: Inicio
Seminario alta direcciуn hotelera Les Roches Marbella
martes, 22 de noviembre de 2011

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebra un seminario en Madrid en el que se informará a los asistentes sobre todo lo que tiene que ver con la industria hotelera y sus perspectivas de empleo en todo el mundo. El evento, de carácter completamente gratuito, tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre en el hotel Villamagna (Pº Castellana, 22. 28046 Madrid) a las 20 horas. Los interesados en recibir más información pueden hacerlo a través de Esta direcciуn de correo electrуnico estб protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Hoy en día la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo constituye uno de los sectores de mayor crecimiento a escala internacional. Se estima que durante la próxima década generará 303 millones de empleos en todo el mundo, lo que supone uno de cada once empleos hasta el año 2020. Asimismo, las veinte principales cadenas hoteleras estiman la apertura de más de 8.500 hoteles (con un crecimiento anual medio del 20 por ciento), ofreciendo más de 1,1 millón de habitaciones adicionales para 2015. Durante esta charla se informará a los asistentes sobre los distintos estudios impartidos por Les Roches Marbella. En un reciente estudio, la Escuela ha sido calificada como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional.

En la actualidad el 80 por ciento de sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados. Además, como término medio cada estudiante recibe tres ofertas de prácticas por semestre. La sesión informativa permitirá informar a las personas asistentes sobre la actual oferta académica de Grado y Postgrado de Les Roches Marbella, impartida íntegramente en inglés. El Programa de Grado está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera (con especialización en Gestión de Eventos o Gestión de Hoteles Resorts), de tres años y medio de duración, y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años de duración, ambos con próximas convocatorias en enero y agosto de 2012. El Programa de Postgrado consta del referido a Dirección de Hotel y el de Gestión de Campos de Golf respectivamente, ambos de un año de duración (el primero cuenta con convocatorias en enero y agosto, mientras que el segundo se convoca en enero). Más información en: http://www.lesroches.es/les_roches_marbella/es/es-es/home/prog-academicos/index.cfm.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/