Estás en: Inicio
Puertos, Navegaciуn y el Medio Ambiente y PuertoVerdes
lunes, 05 de abril de 2010
Seminario sobre Puertos, Navegación y el Medio Ambiente y Puerto Verdes Américas en Charleston, South Carolina, Estados Unidos de América, del 4 al 6 de mayo de 2010

El Seminario sobre Puertos, Navegación y el Medio Ambiente y Puerto Verdes Américas se celebrará en el Francis Marion Hotel, 387 King Street, Charleston, SC 29401.

Siempre de gran interés para puertos, el Seminario sobre Puertos, Navegación y Medio Ambiente rodeará una gama amplia de asuntos del dragado y medio ambiente de concierne vital a gerentes generales y otros ejecutivos de puertos. El programa se enfocará sobre las herramientas y la tecnología que puertos pueden utilizar para implementar la sostenibilidad a través sus operaciones, incluyendo las de dragado.

Este año, este seminario de dos días y medio será seguido por el programa de un día, GreenPort Americas (PuertosVerdes America), que unirá a los delegados internacionales responsables en crear o implementar políticas ambientales, regulaciones y procedimientos dentro puertos, terminales, líneas navieras, y empresas de transporte y logística.

 

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/