Estás en: Inicio
Perspectivas econуmicas y sociales de Amйrica Latina y el Caribe
sбbado, 25 de julio de 2009
El BID, Banco Interamericano de Desarrollo celebrará el martes 28 de julio de 2009 un seminario sobre las perspectivas económicas y sociales de América Latina y el Caribe.

Se espera en el evento del BID la participación de destacadas autoridades y expertos de la región, celebrado con ocasión del lanzamiento de la edición en inglés del libro “Celebrar el pasado, construir el futur 50 años de desarrollo en América Latina y el Caribe”, publicado con motivo del cincuentenario de la fundación del BID.

El seminario, que tendrá lugar en el Centro de Conferencias del Banco NY (1330 New York Avenue ),  estará divivido en 2 Paneles:

  1. El primer panel contará con la participación del secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza; el secretario de Hacienda de México, Agustín Carstens, y el ex vicepresidente de Guatemala Eduardo Stein. Han sido invitados Arturo Valenzuela, director del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown, y el senador Danilo Astori del Uruguay.
  1. El segundo panel se enfocará en los desafíos para cerrar las brechas de pobreza e inequidad en la región, y  figuran como expositores la ex viceprimer ministra de Barbados Billie Miller, el padre Jorge Cela s.j., coordinador general de la Federación Internacional Fe y Alegría; Catherine Quense, presidenta a.i de ACCIÓN International, y la gerenta general del Fondo Multilateral de Inversiones del BID, Julie Katzman.

 

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/