Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Seminarios Gran йxito del III Seminario Internacional de Productivas Porcina, Mйxico
Gran йxito del III Seminario Internacional de Productivas Porcina, Mйxico
martes, 02 de diciembre de 2014
El encuentro internacional de productividad porcina desarrollado por Agroeditorial Publishing Company con el Aval Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México -UNAM-, inició el 20 de noviembre del año en curso, en el auditorio principal del Grand Hotel Santo Domingo, generando un espacio de diálogo y participación académica que permitió a productores, investigadores y técnicos especialistas mejorar sus conocimientos y adquirir mayores habilidades para desarrollar investigación cualitativa.

Con palabras del economista Oswaldo Guzmán Montúfar, Editor – General de la revista Porcicultura Ecuatoriana se inauguró este importante evento internacional, palabras de bienvenida en las que se refirió a la importancia que tiene en este momento la porcicultura para la economía y para el fortalecimiento de la matriz productiva; “La industria porcina en nuestro país se denota próspera y mantiene una tendencia a su desarrollo en forma constante”, comentó también: “Creemos en nuestro país, y hay que saber apreciar en donde estamos ejerciendo nuestra actividad empresarial, laboral y social, Agroeditorial Publishing Co. auspicia y fomenta el desarrollo del sector y lo hacemos justamente a través de su revista Porcicultura Ecuatoriana y con la realización de estos importantes eventos en los que año tras año no hemos escatimado esfuerzo alguno para presentar a Uds., lo mejor de lo mejor”.

Se dio paso a la participación de ponentes internacionales en dos días de evento (20 y 21 de noviembre): Ph.D. Lúcio Araújo, Brasil; M.Sc. Ricardo Segundo Cochran, Uruguay; MBA. Cristian Bassaber, Chile; Ph.D. Germán Borbolla, México; EPA. Andrés Moore, Argentina; M.Sc. Daniel Acevedo, Colombia; M.Sc. Marcelo Didier, Chile; MVZ. Freddy Prada, Colombia y M.Sc. Diego Rodríguez, Ecuador.

Con una significativa presencia de 400 asistentes pertenecientes en su gran mayoría a la comunidad productora, profesionales agropecuarios y técnicos en general se concluyó exitosamente el III SEMINARIO INTERNACIONAL DE PRODUCTIVIDAD PORCINA, en un espacio de reflexión en torno a la investigación.

Agroeditorial Publishing Company invita a Ud. a continuar participando en el Seminario Porcino más importante del Ecuador. ¡Nos veremos en noviembre 2015!

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/