Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Seminarios Expo porcicultura 2015 nos mostrarб avances en Nutriciуn, Sanidad y Manejo Porcino
Expo porcicultura 2015 nos mostrarб avances en Nutriciуn, Sanidad y Manejo Porcino
jueves, 15 de octubre de 2015
En el Grand Hotel Sto. Domingo ubicado en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, los días 19 y 20 de noviembre se realizará el Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura - Ecuador 2015, con la intervención de 12 conferencistas internacionales provenientes de México, España, Chile, Brasil, Colombia, Perú y Argentina. Te esperamos en el evento porcino más destacado del país. ¡Toda Latinoamérica está lista para compartir con los mejores.
Inscripciones - Inversión:
• Profesionales, Productores, Extranjeros y Público en General: $180 USD más IVA.
• Grupos (más de tres personas de una misma empresa o institución): $145 USD más IVA.
• Estudiantes (enviar vía e.mail certificado de estar cursando estudios y/o carné universitario): $115 USD más IVA.
Incluye: Coffee break (uno por día), almuerzo, memorias, material de mano, certificado de asistencia con el Aval Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (Duración: 20 horas académicas) y cocktail de clausura.
Realice su inscripción:
BANCO PROCREDIT
•Depósito en Cta. Ahorros No. 3101011120980.
•A Nombre de: AGROEDITORIAL.
BANCO PICHINCHA
•Depósito en Cta. Corriente No. 3218386104
•A Nombre de: Andrés Guzmán
Una vez realizado el depósito o transferencia por favor notifíquese, enviando el comprobante escaneado en conjunto con sus nombres y apellidos completos al siguiente mail: Esta direcciуn de correo electrуnico estб protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/