Estás en: Inicio
Cуmo seleccionar personal en el extranjero ?
domingo, 20 de marzo de 2011
Institución Futuro, en colaboración con el Gobierno de Navarra, organiza el seminario “Claves para competir en un mundo global", seminario se celebrará el Jueves, 7 de abril de 2011, 19 hs. Campus Empresarial de Huarte (Huarte), bajo el título “Cómo seleccionar personal en el extranjero y cómo gestionar expatriados y movilidad internacional"

El seminario “Claves para competir en un mundo global", erá impartido por Fernando Sucunza, presidente de Human Management Systems, e Ieltxu Carcar, responsable de movilidad internacional de Gamesa Corporación Tecnológica.

Este seminario pretende impulsar a las empresas a competir en el exterior mediante el intercambio de experiencias de internacionalización empresarial de empresas navarras que han diseñado estrategias para acceder a mercados distintos del nacional y que compiten con entidades de otros países, con el doble objetivo de aumentar el número de compañías exportadoras y de ampliar los mercados de referencia a países emergentes como India, China o Brasil. 

www.ifuturo.org

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/