Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Recintos Feriales IFEMA renueva la red de alumbrado de sus pabellones con tecnologнa LED
IFEMA renueva la red de alumbrado de sus pabellones con tecnologнa LED
miйrcoles, 24 de julio de 2019

El cambio, que se desarrollará durante los meses de verano, permitirá mejorar la calidad del servicio al cliente, además del elevado ahorro energético y de sustitución de material cada año

Estos trabajos supondrán una inversión de 2,4 millones de euros como parte del plan de inversiones para este ejercicio, que contempla un total de 25 millones de euros 

Como parte del plan de inversiones de IFEMA para este año, la Institución trabaja durante los meses de julio, agosto y septiembre en la renovación de la red de alumbrado de sus instalaciones mediante tecnología LED.

Este cambio supone un ahorro energético y de sustitución de material del 45%, lo que corresponde a cerca de 280.000 euros anuales y 897,57 toneladas de CO2 menos de emisiones, el equivalente a lo que generan 600 vehículos durante un año. Además, este nuevo sistema mejorará la calidad del servicio al cliente, debido a su confort y capacidad de regulación de intensidad punto a punto.

Los trabajos se están llevando a cabo en las campanas de iluminación de los pabellones, alumbrado deportivo, apliques y downlight en pista de pabellones, alumbrado de emergencia, entradas, pasillos y salas asociadas a pabellones. En todos estos puntos se sustituirán los sistemas tradicionales de iluminación por tecnología LED.

Esta renovación supone una inversión de 2,4 millones de euros, como parte del plan de inversiones de IFEMA para el año 2019, que contempla un total de 25 millones de euros, un 33% más que en 2018. Además de esta partida, la Institución destina otros 5 millones de euros durante este ejercicio para la renovación de las instalaciones del nuevo IFEMA Palacio Municipal, recinto incorporado a la cartera de espacios el pasado mes de enero.

Durante los meses de verano, IFEMA llevará a cabo la ejecución de otras obras singulares en sus instalaciones que pondrán en valor la capacidad de renovación e innovación de la Institución, como espacio de referencia y organizador ferial de relevancia internacional.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/