Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Recintos Feriales IFEMA, PREMIO BANKIA ACOCEX A LA INTERNACIONALIZACIУN
IFEMA, PREMIO BANKIA ACOCEX A LA INTERNACIONALIZACIУN
domingo, 19 de noviembre de 2017

En la categoría de Apoyo a la Exportación, otorgado por la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior 

 IFEMA ha sido galardonada por la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior, ACOCEX, por su labor de apoyo a la internacionalización y exportación de pequeñas y medianas empresas, a través del desarrollo de distintas iniciativas en el marco de su actividad como operador de ferias y encuentros empresariales.

Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, ha recogido el galardón que representa un reconocimiento a los esfuerzos que realiza la institución por favorecer las condiciones y desarrollar herramientas que permitan el acceso de las empresas a mercados exteriores. Desde la organización de Programas de Compradores invitados Internacionales, hasta la gestión y asesoría en participación en ferias internacionales, pasando por el desarrollo de acciones que contribuyen a mejorar e impulsar la competitividad de las empresas españolas.

 Además, IFEMA, directamente y a través de sus marcas, está presente físicamente en muchos países, lo que representa un valor añadido a su labor como emisor y también como receptor para el impulso de la internacionalización. La Fundación Lázaro Galdiano de Madrid ha sido el escenario del acto de entrega de los II Premios ACOCEX Bankia a la Internacionalización, presidido por Rafael Cascales Sisniega, Presidente Ejecutivo de ACOCEX, la primera y única red oficial de profesionales de comercio exterior en España. Esta asociación, que en tan solo diez años se ha consolidado como la mayor consultora de comercio exterior del país con cobertura en más de 80 países, ha desarrollado una intensa labor especializada de apoyo y asesoramiento, participando en la internacionalización de empresas españolas por todo el mundo.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/