Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Recintos Feriales Fycma comprometido con la seguridad de la informaciуn
Fycma comprometido con la seguridad de la informaciуn
viernes, 08 de septiembre de 2017

EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA CONFIRMA SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha pasado satisfactoriamente la auditoría anual de seguimiento relativa al Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la norma ISO 27001 de AENOR -Asociación Española de Normalización y Certificación-. Dicha auditoría constata el compromiso de Fycma en la regulación de la protección de la información contra la pérdida de confidencialidad, integridad y disponibilidad de todo lo relativo a la comercialización, planificación, organización y celebración de eventos en las instalaciones del recinto malagueño

l Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha recibido por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) la conformidad con la ejecución del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la norma ISO 27001. Así, queda acreditado que Fycma cumple ampliamente con los requisitos de la misma y que continúa reforzando los requisitos y controles de Seguridad de la Información en los procesos de comercialización, planificación y preparación de los eventos que se celebran en sus instalaciones, tanto en lo relativo a la información de los sistemas de la organización, como a los datos de los usuarios a los que presta servicios en el ámbito ferial y congresual.

 

El recinto malagueño cumple así con los objetivos de protección de datos, propiedad intelectual y prestación de servicios a través de medios electrónicos, respetando en todo momento los requisitos contractuales con clientes y proveedores. Junto a ello, Fycma dispone de las medidas de control necesarias para el cumplimiento de los requisitos de seguridad y la protección de los recursos de tratamiento de la información. Cabe resaltar la formación que recibe el equipo de Fycma en materia de Seguridad de la información, implicándose en la protección de los activos de información de la organización. Fycma consiguió dicha certificación en junio de 2009 y fue renovada en 2015; no obstante cada año se realiza una auditoría de seguimiento.

 

En esta línea, Fycma ha renovado también en los últimos meses las certificaciones UNE 170001 en Accesibilidad Universal, ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 en Gestión de la Calidad y en Gestión Ambiental, respectivamente, que garantizan que el recinto cumple con la normativa vigente en materia medioambiental y mantiene sus estándares de calidad con los usuarios, la sociedad y el entorno.

 

El Palacio cuenta igualmente con las certificaciones Q de Calidad de la Asociación de Ferias Españolas (AFE); Q del Instituto para la Calidad Turística Español UNE 187004 -en el que se incluye SICTED-; OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el Trabajo e ISO 50001 en Gestión Energética.

 

Más información en http://www.fycma.com 

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/