Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Jornadas RoadShow 2014 sobre Novedades Fiscales de Sage
RoadShow 2014 sobre Novedades Fiscales de Sage
lunes, 17 de marzo de 2014
Un año más Sage, referente mundial en soluciones y servicios de gestión para Asesorías y Despachos Profesionales, y medianas y pequeñas empresas, pone en marcha su RoadShow sobre Novedades Fiscales. En esta edición 2014, Sage recorrerá 11 ciudades españolas durante los meses de marzo y abril, con el fin de informar a los Despachos Profesionales sobre los últimos cambios en materia de Renta, así como anticipar las próximas novedades que influirán en su actividad. Un punto de encuentro para los profesionales del sector que cuenta con el patrocinio de  Grupo Francis Lefbvre, HP, Intel, Microsoft y Ono.           

A Coruña, Palma de Mallorca, Canarias, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Valencia, Alicante, Girona, Madrid y Barcelona serán el escenario para que los más de 17.000 clientes del sector de las asesorías con los que cuenta Sage en España puedan profundizar en las claves sobre las novedades legales.

Durante la celebración del RoadShow sobre Novedades Fiscales, Sage presentará su nueva herramienta Sage One Despachos. Una solución online que da respuesta a las necesidades que un asesor o un despacho tiene a la hora de optimizar la relación que mantiene con sus clientes utilizando Internet como el canal habitual de relación en su trabajo diario. No importa cuándo, cómo o dónde estén los clientes, ya que con Sage One Despachos se puede interactuar con ellos. En cuestión de segundos, se puede comprobar on-line el estado de los negocios de los clientes: los presupuestos y facturas enviadas, las ventas realizadas, la información bancaria y toda aquella información necesaria para poder trabajar de manera rápida y segura.

Asimismo, se explicarán los beneficios del Club Sage Despachos, la última iniciativa puesta en marcha por Sage para dotar a los despachos y sus clientes de la máxima competitividad. Las ventajas de formar parte del mismo son varias, entre ellas una serie de beneficios valorados en más de 6.000 euros para cada uno. En su oferta, Sage pone a disposición de sus clientes la última tecnología e innovación, con la que podrán mejorar su eficiencia, productividad y calidad en la relación con sus clientes. Así, los miembros del Club dispondrán de Sage One Despachos gratis, ahorrando hasta un 50 % en la renovación tecnológica de las actuales soluciones de la marca.

Además, contarán con contenidos únicos en materia formativa y un ahorro del 50 % en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, un ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas, junto con un amplio abanico de cursos de formación de diferente tipología. Por último, todos los miembros serán incluidos en el directorio de Asesorías de la web de Sage, al tiempo que podrán acudir a todos los eventos de la compañía o acceder a las iniciativas que Sage ponga en marcha.

Para José María Raventós, Managing Director de Accountants de Sage, “esta edición 2014 del RoadShow sobre Novedades Fiscales estará protagonizado por el lanzamiento de nuestra nueva solución Sage One Despachos, una aplicación para facilitarles el día a día a los despachos y asesorías españoles, así como la puesta en marcha de nuestro Club Sage Despachos, una iniciativa única en el mercado para contribuir una vez más a la competitividad del sector de la asesoría. Además, claro está, de explicar las últimas novedades fiscales para afrontar con éxito la próxima campaña de la Renta”.   

El evento arranca en A Coruña el próximo 18 de marzo, desde donde pondrá rumbo a Palma de Mallorca (20 de marzo), Tenerife (25 de marzo) y Sevilla (1 de abril). Posteriormente, llegará a Málaga (2 de abril), Zaragoza (3 de abril), Alicante (8 de abril), Valencia (9 de abril), Girona (10 de abril) y Madrid (24 de abril), para concluir en Barcelona el próximo 29 de abril.

Más información del RoadShow sobre Novedades Fiscales:  http://sage.es/eventossagedespachos

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/