Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Jornadas La Jornada Grandes Proyectos de Arquitectura en Barcelona serб patrocinada por Mapei
La Jornada Grandes Proyectos de Arquitectura en Barcelona serб patrocinada por Mapei
jueves, 05 de noviembre de 2015
Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, patrocina la jornada ‘Grandes proyectos de Arquitectura’, organizada por Grupo Vía. La cita tendrá lugar en el Hotel Melià Sarrià, en Barcelona, el próximo 11 de noviembre.
Durante la velada, una selección de los principales despachos de arquitectura presentarán los proyectos de arquitectura en los que están trabajando actualmente. Todos ellos participarán, asimismo, en un debate a través del que se intentará determinar dónde se encuentran las oportunidades de negocio, cuáles son las demandas del cliente del futuro y cuáles son las necesidades que la sociedad plantea a los arquitectos.

Esta vez, el encargado de representar a Mapei será Joan Lleal, el responsable de Promoción de la Prescripción de la firma. El resto de la jornada estará amenizado por los arquitectos y demás profesionales provenientes de varios estudios de arquitectura, entre los que destacan Blanch + Conca Arquitectura, Alonso Balaguer i Riera, DNA Barcelona, GCA Architects, Ravetllat-Ribas Arquitectes, CC245 Arquitectos, Pich Architect o Calderon-Folch-Sarsaneda.

Acerca de Mapei:
Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.300 millones de euros y más de 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 70 subsidiarias, con 64 fábricas en los cinco continentes y opera en 31 países diferentes.

Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados LEED, de acuerdo al U.S. Green Building Council. La firma cuenta, asimismo, con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18000.

Mapei opera en España desde el año 1992 ofreciendo actualmente sus 15 líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de su web: www.mapei.es
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/