Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Jornadas Jornadas y foros en Matelec 2016
Jornadas y foros en Matelec 2016
martes, 27 de septiembre de 2016

Las últimas tendencias en instalaciones y la implantación de la industria 4.0, temas punteros en las jornadas y foros de MATELEC y MATELEC INDUSTRY. MATELEC INDUSTRY celebrará encuentros sobre la industria 4.0 en los sectores alimentario y de automoción, la ciberseguridad industrial, las innovaciones tecnológicas, la eficiencia energética y la 4ª revolución industrial.

El Salón acogerá IV Encuentro Europeo de Subcontratación Industrial, que contará con 20 compradores europeos de primer nivel de los sectores de automoción, construcción, electricidad y electrónica, energético, maquinaría...

MATELEC acogerá la Conferencia Irán AFME, organizada por la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, y una jornada sobre El Mundo del Instalador, organizada por FENIE.

Las últimas tendencias en instalaciones y la implantación de la industria 4.0 serán temas punteros en las jornadas y foros organizados en el marco de  MATELEC y MATELEC INDUSTRY. Los Salones organizados por IFEMA, que se celebrarán en la FERIA DE MADRID del 25 al 28 de octubre de 2016, acogerán múltiples encuentros de expertos y profesionales en los que se desvelarán las últimas tendencias en instalaciones eléctricas, fabricantes de materiales, innovaciones tecnológicas, eficiencia energética, seguridad industrial e implantación y desarrollo de la industria 4.0. 

El martes 25 de octubre -de 11 a 14 horas- MATELEC INDUSTRY celebrará una jornada sobre la Implantación de Industria 4.0 en el sector alimentario, organizada por la agencia especializada Agrifood; y por la tarde se desarrollará un encuentro sobre la ciberseguridad industrial en la base del desarrollo digital (Industria 4.0/IIOT), impulsado por ISA ESPAÑA y CCI-Centro de Ciberseguridad Industrial.

Durante ese mismo día también tendrá lugar la cuarta edición del Encuentro Europeo de Subcontratación Industrial, INDUMEET (de 9,30 a 18,30 horas en el Pabellón 3), organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con la Cámara de España. Su objetivo es mantener contactos directos con responsables de compras de grandes empresas contratistas. Está prevista la presencia de 20 compradores europeos de primer nivel de los sectores de automoción, construcción, ferrocarril, electricidad y electrónica, energético, defensa y maquinaría... 

El miércoles 26 –de 10 a 13,30 horas- MATELEC INDUSTRY acogerá una jornada sobre la situación del sector industrial en España y las tendencias en innovaciones tecnológicas, organizada por la revista Automática e Instrumentación. A continuación, la publicación hará entrega de los Premios Automática e Instrumentación. Y ya por la tarde, se tratará sobre la implantación y desarrollo de la Industria 4.0 en el sector de la automoción, en un foro de MP3 Automoción.

El jueves 27 se debatirá sobre la Industria Energéticamente Eficiente, en una jornada impulsada por ADEMI, la Asociación de Empresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales. Y el viernes 28 AMETIC, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, desarrollará un foro sobre Industria 4.0 en el camino hacia la 4ª revolución industrial.

El mundo del instalador en MATELEC

Por su parte, MATELEC acogerá el jueves 27 la Conferencia Irán AFME, organizada por la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico. Y del 25 al 28 de octubre (Pabellón 4) celebrará una jornada sobre El Mundo del Instalador, organizada por FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/