Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Festivales Presentaciуn Festival Cine Fantбstico de Torremolinos 2015
Presentaciуn Festival Cine Fantбstico de Torremolinos 2015
sбbado, 05 de septiembre de 2015

Más de 20 medios acreditados (algunos provenientes de la prensa escrita de provincias como Sevilla, Granada y Madrid) y 72 personas (con la gente de pie por falta de sitio) han asistido esta mañana a la presentación del cartel de la V edición del FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE TORREMOLINOS que se han levantado de sus sillas a aplaudir unánimemente al finalizar el acto, agradeciendo y felicitando a la Asociación cultural Cinefans (entidad fundadora, organizadora y que autofinancia este proyecto) la gran obra que está construyendo en Torremolinos, calificada por algunos profesionales como "histórico, único y el mejor que existe en nuestro municipio".

El éxito ha sido rotundo y la asistencia, masiva donde, sin embargo, se ha echado de en falta a algún representante del Ayuntamiento de Torremolinos donde ningún grupo político se ha dejado ver a pesar de haber sido todos invitados hace 17 días.

El evento se celebra del 1 al 8 de noviembre de 2015 en las Salas Málaga, Nerja y Antquera del Palacio de congresos y exposiciones de Torremolinos.

El acto ha tenido la presencia del famoso actor malagueño "Paul Lapidus" que recibirá el premio "Torremolinos fantástico" 2015 y del director de la película de inauguración Juanfran López.

Recuerden que, según la prensa internacional convocada en junta en junio de 2015 en Estados Unidos, decició incluir al FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE TORREMOLINOS entre los 100 mejores festivales de género del mundo. Concretamente en el puesto 67.

También se pudieron ver saludos de grandes directores y actores internacionales que vendrán desde países como Japón, Canadá o Chile a nuestro municipio para presentar en primicia mundial algunos de los títulos más esperados del próximo año 2016.
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/