Estás en: Inicio
En el Festival Soy Cibelino nos encontraremos con moda, mъsica y diseсo
lunes, 18 de junio de 2012
Del 21 al 24 de junio, llega a Madrid el Festival Soy Cibelino 2012 , un evento dirigido a los jóvenes seguidores de la moda y las nuevas tendencias. Mahou Cinco Estrellas, como patrocinador principal del evento, acude a la cita con un espacio propio dentro del recinto de IFEMA que no dejará indiferente a nadie: la Sala Mahou Cinco Estrellas.
La marca, siempre en constante movimiento y en conexión con las últimas tendencias, ha convertido para la ocasión una de las pasarelas del certamen en un exclusivo bar en el que poder tomar una cerveza rodeado de las últimas propuestas del mundo del diseño y disfrutar de la amplia oferta de actividades que la cervecera ha preparado para que la visita al festival sea una experiencia llena de sorpresas.

El talento será la piedra angular de este espacio, no sólo en lo que a moda se refiere, sino en otras disciplinas como la música. La marca renueva así su compromiso con las jóvenes promesas, que tendrán la oportunidad de compartir su arte con todo aquel que se acerque al Festival. Y es que la Sala Mahou Cinco Estrellas será un espacio abierto en el que todo el mundo tendrá la oportunidad de experimentar con el diseño, la moda, la ilustración y la música.

Durante los cuatro días del Festival, el espacio de Mahou Cinco Estrellas ofrecerá tres tipos distintos de clases magistrales, a cargo de profesionales de la moda y el diseño. Por ejemplo, Vega Royo Villanova impartirá una charla con los mejores consejos y recomendaciones para realizar posados y sacar el mejor partido a la ropa. Por su parte, Ana Jarén, una reputada ilustradora en el mundo de la moda, dará nociones sobre este arte y personalizará accesorios con sus creaciones. Además, la pasarela Mahou acogerá la tercera edición del desfile Coolpeople, en el que los jóvenes amantes de la moda tendrán la oportunidad de desfilar en una  pasarela y ser artífices de sus propios looks.

Por último, la Sala Mahou Cinco Estrellas se llenará todas las tardes con la música de artistas y grupos emergentes que tienen mucho que aportar a la cultura de nuestro país. Además, tendrán una gran oportunidad para conquistar al público, ya que todas las actuaciones se colgarán en el perfil de Mahou en Facebook, donde los usuarios votarán la mejor actuación. El ganador será el encargado de poner la música a uno de los desfiles que se realizarán en la Pasarela Ego de septiembre.
 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/