Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Festivales Convocado el Festival Grito de Mujer 2017
Convocado el Festival Grito de Mujer 2017
viernes, 15 de julio de 2016
El _FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA Y ARTE GRITO DE MUJER_ en su séptima emisión, llevará el lema “Un Grito de Libertad”, por todas las niñas del mundo. Consigna que busca a través de las artes y la poesía, reforzar la confianza, seguridad y los valores de las niñas en todo el mundo y su derecho a vivir sin abusos, maltratos, y/o preocupaciones propias de la adultez, como el embarazo precoz, el trabajo forzado, entre otras.
Este año, el _MOVIMIENTO MUJERES POETAS INTERNACIONAL (MPI) INC._ y el equipo de _GRITO DE MUJER_ con sede en la República Dominicana, reiteran el llamado a entidades, sectores del arte y la cultura e interesados en formar parte de los coordinadores de eventos para la 7ma.versión del conocido festival que se llevará a cabo exclusivamente durante todo el mes de marzo del 2017.

Desde ya se estarán evaluando propuestas con LÍMITE HASTA LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO del próximo año. _(Esta convocatoria es únicamente para coordinadores de eventos interesados. Favor contactar para detalles).

Para formar parte, los eventos deberán representar la causa GM, en cumplimiento con sus bases establecidas y estar ubicados en ciudades no listadas previamente dentro del calendario general establecido. Cada año MPI extiende una convocatoria que pretende lleva a cabo una cadena simultánea con cientos de eventos artísticos desde distintas ciudades, con miras a impulsar la misión que Grito de Mujer representa en el mundo.
Las convocatorias para participantes interesados se irán publicando en todas las redes sociales del MPI y Grito de Mujer, en la medida que se vayan organizando los eventos y sus coordinadores remitan los datos.

Los interesados en coordinar un evento parte de la cadena _GRITO DE MUJER 2017: UN GRITO DE LIBERTAD_, por todas las niñas del mundo, deberán comunicarse con el MPI a través del formulario de contacto  de la página www.gritodemujer.com [1] solicitar, leer y aceptar sus bases establecidas.
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/