Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Ya estб contratada el 70 por ciento de la superficie para IBERZOO+PROPET 2018
Ya estб contratada el 70 por ciento de la superficie para IBERZOO+PROPET 2018
domingo, 12 de noviembre de 2017

La segunda edición de la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía IBERZOO+PROPET 2018 , que organiza IFEMA entre los próximos 15 y 17 de marzo de  2018, en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid, está despertando gran expectación en el sector. A fecha de hoy, la Feria ya cuenta con el 70% de su superficie contratada, por lo que los organizadores prevén superar las 480 compañías participantes en la anterior convocatoria de 2017.

El  Salón se organiza con la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, AEDPAC, y la Asociación Madrileña de Veterinarios para Animales de Compañía , AMVAC. Dirigido a los profesionales del sector, IBERZOO+PROPET 2018 dará a conocer las últimas novedades en productos, los productos sanitarios y de alimentación y accesorios para animales de compañía, así como la moda y complementos para los mismos, de la mano de las compañías más relevantes del sector a nivel internacional, y especialmente las  que operan o desean operar en el mercado español y portugués.

Algunas de las firmas líderes de este segmento económico que ya han anunciado su presencia en el Salón son Ferplast – Holapet – Bunny – Lintbells – Carnilove, Sanicat, Picart Petcare, 4D-Medica Sonosite, Holland Animal Care, Bayer Hispania, Trixie España, Boehringer Ingelheim, Eukanuba, Royal Canin Ibérica, Grupo Yagu, Gloria-Lice Creaciones Gloria, Hill’s Pet Nutrition España, Artero, Ferribiella SPA, MSD Animal Health, Henry Schein – Scil Animal Care Company e ICA, entre otras.

La formación es un pilar fundamental de IBERZOO+PROPET 2018, que contará con espacios especialmente dedicados dirigidos a los distintos colectivos profesionales que acuden a la cita ferial,: Aula Veterinaria, Foro Comercial, Escenario de Peluquería y Estilismo Canino, …

La innovación del sector está presente en IBERZOO+PROPET, y se da a conocer de la mano de las asociaciones e instituciones que la promueven, así como por parte de las propias empresas que la desarrollan e implementan y tendrá cabida en La Guía y Espacio de Novedades e Innovación.

Los veterinarios volverán a tener su cita anual en el Congreso de AMVAC – VETMADRID, que celebrará su XXXV edición -como lo viene haciendo desde los inicios de PROPET- de forma paralela a la exposición comercial. VETMADRID 2018 tratará sobre Medicina y cirugía en dermatología y órganos de los sentidos.

Avance de programa:

http://www.colvet.es/sites/default/files/2017-10/VET%20Madrid%202018.pdf

IBERZOO+PROPET es la principal plataforma de negocios en la Península Ibérica para el sector del animal de compañía, desde la decisión que tomó IFEMA el pasado año de reunir en una misma convocatoria a PROPET, que tenía una trayectoria ya consolidada de nueve ediciones, e IBERZOO, con seis convocatorias. Lo acertado de esta iniciativa quedó acreditado en las 480 empresas que participaron en la pasada convocatoria, procedentes de 53 países, y en los más de 16.200 visitantes profesionales registrados.   

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/