Estás en: Inicio
Vandana Shiva en Bioterra 2009
domingo, 26 de abril de 2009
Vandana Shiva, una de las más destacadas figuras internacionales de defensa del medioambiente, estará presente en la Feria Bioterra 2009 de  para pronunciar una conferencia titulada “Democracia en la tierra”, recinto ferial de Gipuzkoa, Irún.

Vandana Shiva será una de las principales protagonistas del amplio programa de conferencias que un año más se ha organizado en el marco de la feria ecológica Bioterra, que este año 2009 celebra su sexta edición.

La conferencia de Vandana Shiva en Bioterra tendrá lugar en el Auditórium de Ficoba a las 17.30 horas el sábado 6 de junio. BIOTERRA es la feria de referencia del norte de España en su sector.

Bioterra 2009, la Feria de Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable, y Naturall, Espacio de Salud y Bienestar, que se celebra de forma paralela y en el que están representados sectores complementarios y de interés para los visitantes de Bioterra, abrirán sus puertas del viernes 5 de junio al domingo 7 de junio en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

La Feria es de acceso gratuito para profesionales.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/