Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Promociуn oferta agroalimentaria en Feria Alimentaria Lisboa 2009
Promociуn oferta agroalimentaria en Feria Alimentaria Lisboa 2009
sбbado, 25 de abril de 2009
Se promociona por primera vez la oferta agroalimentaria cántabra en la Feria Alimentaria Lisboa 2009.

La Cámara de Cantabria, las Consejerías de Cultura y Ganadería y 14 empresas promocionarón por primera vez la oferta agroalimentaria cántabra en la Feria Alimentaria Lisboa 2009.

La oferta agroalimentaria cántabra ha estado presente por primera vez en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas Alimentaria Lisboa 2009, que se celebrará en la capital portuguesa entre los días 19 y 22 de abril. La Cámara de Comercio de Cantabria, en colaboración con las Consejerías de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad (ésta a través de la Oficina de Calidad Alimentaria, Odeca); y Cultura, Turismo y Deporte, junto a 14 empresas, promocionarán los productos del sector agroalimentario de la región. 

Alimentaria Lisboa celebróen 2009 su décima edición; el Salón Internacional de la Alimentación se celebra cada dos años en la capital portuguesa y acaparó a la presencia de 38.000 visitantes, más de 2.000 marcas y 1.000 expositores en una superficie de 42.000 metros cuadrados. 

Las 6 empresas cántabrias que viajaron a Lisboa con la Cámara de Comercio de Cantabria y el Gobierno de Cantabria fueron:

  • Mª Pilar Miguel Albo (conservas de pescado y productos del mar),
  • El Coterón (aguardientes y licores de orujo de elaboracion artesanal),
  • Conservas Rueda (elaboración artesanal de anchoas),
  • Delicatessen La Ermita (postres y dulces artesanales),
  • Conservas Mar Océano (conservas de pescado)
  • Sobaos Serafina (repostería cántabra tradicional).


Estas seis empresas compartirán con la Cámara de Comercio de Cantabria y las Consejerías un mismo stand, de 87 metros cuadrados, en el que cada una de ellas dispondrá de un espacio propio, y podrán beneficiarse de un área común, destinada a degustaciones, en la que cada empresa podrá ofrecer sus productos a potenciales clientes y que estará provista de un office y del personal necesario para su atención. 

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/